Nuevo teaser de Stranger Things 4: ¿todo gira alrededor de Eleven?

Teoria Stranger Things 4

Las promesas están para cumplirlas y Netflix había prometido mostrarnos un nuevo adelanto de Stranger Things 4. Así que dicho y hecho, ya tenemos el teaser que pese a su corta duración nos muestra algunos detalles que podrían servir para imaginar un poco más qué será lo que nos contarán en esta cuarta temporada.

Nuevo teaser de Stranger Things 4

Netflix ha cumplido con su palabra. Así que, tal y como dijo hace ya unas semanas atrás, hoy veríamos un nuevo adelanto de lo que están preparando para el regreso de una de las series más exitosas de Netflix de los últimos años: Stranger Things. Y así ha sido.

En este pequeño pero siempre llamativo nuevo teaser de la cuarta temporada vemos que toda se desarrolla en lo que parece ser una de esas «escuelas» por no decirles claramente laboratorios donde experimentan con niños especiales. Y aunque son varios los que aparecen en las imágenes, al final todo el peso y la atención caen en la número 11, Eleven.

No hace falta ningún tipo de presentación, ¿verdad’? Eleven, papel que protagoniza Millie Bobbie Brown, es uno de los personajes importantes de la serie y la niña con poderes que en las temporadas anteriores consigue enfrentarse a los peligros que han ido acechando a este particular grupo de amigos y la población en la que viven, Hawkings.

Ahora la incógnita está en si es un flaskback lo que nos están mostrando y que servirá para explicar otras cosas que pasarán en el futuro o si pertenece a otro momento que aún no ha ocurrido.

Desde luego habrá que tener un poco más de paciencia, pero seguro que en breve empezarán a surgir teorías que intenten explicar lo que vemos en estos escasos segundos de teaser.

Como esa donde se dice que podría ser Eleven el problema de esta cuarta temporada, que parece apuntar a ser muy diferente a las anteriores-

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Stranger Things

A pesar del nuevo teaser de la temporada cuarta de Stranger Things no se sabe cuándo se estrenará exactamente. A priori se esperaba que fuese a finales de este 2021, pero la serie aún se está grabando y entre una cosa y otra podría acabar siendo retrasada hasta 2022. Con suerte a inicio del próximo año estaría, pero sin una confirmación oficial por parte de Netflix está claro que no se puede asegurar nada de forma tajante.

Lo que sí sabemos es que por imágenes vistas en otros adelantos que ha hecho la propia Netflix Hooper sigue vivo y parece estar en una prisión rusa. Y eso es algo que por una parte nos gusta, porque fue un personaje con mucho carisma y porque genera más misterio acerca de qué está pasando realmente. Porque todos creímos que había muerto. Lo único que sí sabemos ya a ciencia cierta es que Hawkings parece que no es ni será el único punto maldito.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.