Aquí tienes el nuevo tráiler de Wandavision: menuda fantasía

Disney tenía que deleitarnos con otro tráiler más antes de que Bruja Escarlata y Visión (Wandavision en el resto del planeta) se estrenara y aquí está. La compañía nos ha entretenido esta madrugada con una buena cantidad de anuncios -descuida te contaremos lo más relevante por aquí- y entre ellos estaba el avance final y oficial de la esperadísima serie de estos superhéroes. ¿Quieres verlo? Pues ponte cómodo y sube el volumen.

El próximo gran proyecto de Disney+

The Mandalorian está a punto de acabar su segunda temporada pero eso no significa que Disney+ se vaya a quedar huérfana de grandes propuestas. A mediados de enero, el día 15 para ser más exactos, la plataforma de contenidos bajo demanda estrenará al fin Wandavision -llamada Bruja Escarlata y Visión en España-, una de las grandes series que vendrá a enriquecer el extenso Universo Cinematográfico de Marvel.

Como sabes, su estreno sufrió un pequeño retraso por culpa del coronovarius: estaba prevista su llegada para este mismo mes de diciembre (aprovechando así la siempre favorable época navideña), sin embargo, la pandemia provocó el parón de rodaje de otras series del UCM y también el movimiento en agenda de este título, que por suerte estaba bastante adelantado cuando todo estalló.

Bruja Escarlata y Visión - Wandavision

Para compensar un poco la espera, durante estas últimas semanas hemos disfrutado de varias entrevistas a su protagonistas en las que se han ido desvelando nuevos detalles de su trama y ahora se completa con un nuevo adelanto en formato tráiler que una gran cantidad de escenas nuevas -no se trata del típico resumen del anterior con un par de añadidos; aquí hay mucho que ver y analizar.

Nuevo tráiler de Wandavision

Tal y como apuntábamos al inicio, esta madrugada ha estado llena de anuncios por parte de Disney. La firma ha aprovechado para desvelar una buena cantidad de proyectos (incluidos varios de Star Wars) y hasta ha liberado el tráiler que ahora nos ocupa. En él podemos ver muchas nuevas imágenes que hasta ahora no se había visto de la serie Wandavision, confirmando que la serie tendrá un planteamiento bastante especial y diferente al resto del universo marveliano.

Las escenas en blanco y negro y las de color se suceden sin descanso en una historia en la que veremos cómo Bruja Escarlata y Visión parecen estar viviendo, sin ser plenamente conscientes, en un mundo impostado ambientado en las sitcoms de los años 50 y 6o. El uso de la magia no faltará en una trama en la que parece que nuestros protagonistas despertarán en algún momento, dándose cuenta que algo no va bien en «su universo» particular.

Bruja Escarlata y Visión - Wandavision

Recordemos que el propio Paul Bettany desveló que la serie pasaría por diferentes épocas hasta conectar con el «presente marveliano» y eso parece ser lo que se ve en el tramo final del adelanto, donde ambos parecen estar mucho más reconocibles con los personajes que hemos conocido en las películas.

Sí, será una serie rara y diferente, pero ¿eso no la hace más especial si cabe? Qué ganas de 15 de enero. Qué ganas.

Tienes el avance a continuación en versión original con subtítulos en español y doblado al castellano a través del twitter de Disney+ España.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.