No te pierdas el nuevo tráiler de Black Widow: la vengadora ya está aquí

Black Widow

Ayer hablábamos del futuro de Hawkeye y hoy nos toca centrarnos en su fiel compañera, Black Widow. La vengadora, a diferencia de Ojo de Halcón, tiene su proyecto ya terminado y a punto de caramelo para su estreno, por lo que este nuevo tráiler, con imágenes nunca vistas de la película, llega en el momento justo. Acomódate y disfrútalo.

Nuevo tráiler de Black Widow

Una de las historias que más se han esperando siempre que diera el salto al cine es la de Black Widow. La Viuda Negra de Los Vengadores es un personaje que gusta, sin embargo, Marvel y Disney aún no le habían dedicado la atención suficiente para explicar bien su historia y sus misteriosos orígenes.

Esto cambiará en muy pocos meses. Como sabes, la superheroína tendrá su propia película y todo apunta a que será un filme con todos los ingredientes necesarios para convertirse en un auténtico éxito de taquilla: una protagonista con carisma y fuerza (con la actriz que siempre le ha dado vida, Scarlett Johansson), mucha acción, personajes secundarios de peso (Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour) y hasta buena música -se ha sabido hace muy poco que Alexandre Desplat (Mujercitas, La forma del agua) será el encargado de la banda sonora. 

Black Widow

Con semejante despliegue, no es de extrañar que su productora ande ya dándole también empuje, con un nuevo tráiler en el que podemos ver imágenes hasta ahora nunca desveladas de la película. Se trata de un adelanto en video publicado por Marvel Studios hoy mismo (hace solo 6 horas) en su canal oficial de Twitter, donde describe el contenido como un «special look» (algo así como «visionado especial») de Black Widow. Lo tienes justo a continuación. Pulsa el play:

Como observarás, en este tráiler se puede disfrutar mucho más sobre todo de los secundarios (Guardian Rojo, Yelena y Melina -las otras Viudas Negras-), comprobando así que los veremos al 100% en muchos de los enfrentamientos que tendrán lugar en la película. A fin de cuentas este «special look» se acompaña en Twitter del texto «Family. Back together again» («Familia. Juntos otra vez»), dando especial importancia al círculo más cercano de nuestra querida Natasha Romanoff. Esto será sin duda clave para que podamos conocer mucho mejor los verdaderos orígenes de la Viuda negra, su anterior actividad como asesina en su tierra natal y qué le llevo finalmente a formar parte del equipo de los Vengadores.

Fecha de estreno de Viuda Negra en España

Black Widow

En caso de que no tuvieras esta película ficha y tras ver el tráiler te hayan entrado unas ganas terribles de ir al cine, te recordamos la fecha de estreno: Black Widow será estrenada en España el próximo 30 de abril, un día antes que en Estados Unidos.

Lo hará además -ten esto en cuenta- con su nombre en español: Viuda Negra. Ya estás tardando en apunta la fecha en la agenda.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.