Los detalles que te perdiste del nuevo (e increíble) tráiler de Loki

Loki

Ya no hay dudas: la serie Loki va a merecer mucho la pena y si no lo crees solo hay que echar un vistazo a su último tráiler. Marvel Studios ha lanzado un nuevo avance, de más de dos minutos, en el que puedes disfrutar de lo que está por venir con esta nueva producción. Un vídeo lleno de acción y con muchos personajes en el que se explica mucho mejor el lío en el que se ha metido ahora el dios de las travesuras. Vamos a repasarlo y a sacar todos los detalles que quizás te has perdido en un primer visionado. Ponte cómodo.

Nuevo tráiler de Loki

Con Falcon y el Soldado de invierno a pleno rendimiento, Marvel y Disney tienen que ir pensando ya en su próximo gran proyecto. Nos referimos, claro a Loki, una serie que estará centrada en el hermanastro de Thor y de la que ya habíamos visto un primer avance en vídeo hace unos meses. En él intuíamos que sería una propuesta bastante dinámica y con cierto punto divertido (en la línea del personaje), algo que vuelve a ponerse de manifiesto en el segundo tráiler oficial.

Loki - Serie Disney+

Con más de dos minutos de duración, nos explica mucho mejor la situación en la que se encuentra Loki, que se verá acusado por los Guardianes del Tiempo de haber alterado la realidad y el flujo correcto del tiempo al robar el Teseracto -recuerda que esto ocurre en la película de Avengers: Endgame. ¿Su redención? Ayudar a esta organización a arreglarlo.

El avance luce (muy) prometedor y son muchos los fans que esperan con ganas el estreno de la serie, programado para el 11 de junio.

Nuevo tráiler de Loki en VOSE

Nuevo tráiler de Loki doblado al español

Detalles del tráiler de la serie

Un avance completito, ¿verdad? Si te sientes abrumado con tanta información, seguro que te viene genial hacer ahora un repaso por alguno de sus puntos más destacados. ¿Te preguntas quién es la chica que sale en el minuto 2:06 de espaldas? ¿o dónde has visto en el pasado el cartel de Roxxcart que aparece en el min. 2:20?

¿Vuelta de los Skrull?

Parece que se nos ha colado un Skrull en la serie de Loki. Cuando nuestro protagonista es escoltado por los agentes de los Guardianes del Tiempo, al principio del tráiler, se puede ver a un Skrull -en la captura inferior, a la derecha. Recuerda que esta criatura ya ha hecho acto de presencia en varias películas de la saga, en Wandavision y sabemos que tendrá su propia serie junto a Nick Fury en la futura Secret Invasion.

Están por todos lados.

Loki - Skrull

Roxxon Corporation

En el minuto 1:20 vemos una imagen en la que se puede apreciar un letrero que pone Roxxcart. La tipología de letra es similar a la de Roxxon Corporation, por lo que es de esperar, como apuntan en Insider, que estén íntimamente relacionadas.

Loki - Roxxcart

Este conglomerado, dirigido por Hugh Jones, lleva en activo desde los años 40 y en él se creó un arma de nitrameno basada en una fórmula creada por Howard Stark (padre de Tony Stark).

El logo ha aparecido en numerosos títulos como Agent Carter, Iron Man, Iron Man 2, en uno de los One Shot de Marvel y hasta en Daredevil.

La torre Avengers está destruída

En un momento del tráiler vemos a Loki en lo que parece un escenario postapocalíptico de Nueva York con la Torre Avengers, que creó Tony Stark, destruída. Imaginamos que se trata de algún salto temporal (la serie estará llena de ellos dado la temática) en el que nuestro protagonista se encuentra una imagen devastadora del futuro.

Torre Avengers

Asgard no se olvida

Loki también tendrá tiempo de viajar hasta Asgard en su serie. En el minuto 1:42 podemos verlo en el trono del reino, vestido con sus mejores galas. Cabe recordar que este mundo fue destruido en Thor Ragnarok y que los asgardianos que huyeron se reubicaron en un nuevo pueblo en la Tierra, en Noruega, al que llamaron Nuevo Asgard, liderado por Valkiria, por lo que claramente este salto temporal será hacia el pasado.

Loki - Asgard

Un supuesto paseo por Pompeya

Los viajes temporales no terminan con las localizaciones descritas sino que habrá muchos más. Otra prueba de ello es que parece que Loki también viajará a Pompeya -sí, la mítica ciudad italiana. En el tráiler anterior se veía al personaje en una localización similar y de fondo se apreciaban unos números romanos cortados (solo se lee LXXI) mientras que en este avance se le ve frente a Mobius mientras que una nube de humo avanza tras él.

Loki - Pompeya

Pompeya fue enterrada en el año 79 d.C. que sería LXXIX, por lo que el número romano que podría faltar en el encuadre podría ser perfectamente la X y el momento que vemos en este nuevo vídeo la erupción del monte Vesubio que cubrió toda la ciudad.

¿Black Widow o Lady Loki?

Esta escena, vista en el primer tráiler de la serie de Disney, fue una de las que más debate y expectación suscitaron. En ella se ve a Loki junto a una mujer cuyo aspecto (sobre todo por el corte y color de pelo) recuerda mucho a Viuda Negra -cabe señalar eso sí que cuando muere tenía el pelo más largo y recogido con una trenza. Están sentados en unas rocas y el escenario en tonos morados recuerda a Vormir (donde Natasha precisamente se sacrificó para conseguir la Gema del Alma).

Loki- Viuda Negra

Seguimos sin poder descifrar de quién se trata en este nuevo avance, pero muchos fans teorizan con la posibilidad de que sea Lady Loki, versión femenina de nuestro protagonista en los cómics y que sería interpretada por Sophia Di Martino (que se sabe que forma parte del elenco de la serie, con un papel desconocido).

 

¿Has visto algún otro detalle que merezca la pena comentar por aquí? ¡Déjalo en los comentarios!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.