Siéntate y coge aire: el nuevo tráiler de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ te va a dejar la piel de gallina

Star WArs: The Rise of Skywalker

La D23 Expo de Disney sigue regalándonos joyas tan maravillosas como la que ahora nos ocupa. Se trata nada más y nada menos que de un nuevo avance de Star Wars: El ascenso de Skywalker, un tráiler de esos que te dejan la piel de gallina y solo hará preguntarte por qué demonios no es ya 20 de diciembre. ¿No nos crees? Haz clic, pulsa el play y compruébalo tú mismo.

Nuevo tráiler Star Wars: El ascenso de Skywalker

Como ya sabes, este fin de semana se ha celebrado en Anaheim (California) la D23 Expo, el evento para fans de Disney en el que la compañía aprovecha para dar anuncios de todo tipo relacionados con sus contenidos. Y vaya si le han cundido las jornadas de celebración. La firma estadounidense no ha parado de soltar notición tras notición, con confirmaciones de series para su plataforma Disney+, carteles nunca vistos, actores que se unen a elencos de películas… En fin, un no parar de contenidos que nos ha tenido a todos bastante entretenidos (y maravillados).

Star WArs: The Rise of Skywalker

Pero aún quedaba el que puede considerarse casi el colofón de tanto anuncio: el nuevo tráiler de El ascenso de Skywalker, la novena entrega de Star Wars que llegará a los cines el próximo 20 de diciembre. Hace ya bastantes horas, Disney desveló el póster oficial -lo tienes a continuación- y aunque muchos fans pensaron que sería el único aperitivo que veríamos de la nueva película, otros todavía mantenían la esperanza de que se nos deleitara con un nuevo avance.

Dicho y hecho. Hace apenas unos minutos se acaba de hacer público el nuevo tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker y es una auténtica maravilla para los sentidos. Lejos del primer avance, este video dura mucho más y nos regala, no solo nuevas imágenes del filme (obvio), sino también un emotivo resumen de secuencias de las películas anteriores. ¿La idea? Representar toda una era, la historia de una generación que llega a su fin dentro de pocos meses. Si eres fan de Star Wars y no te emocionas cuando acabes de ver el vídeo… es que estás muerto por dentro.

Si tenemos que analizar las nuevas imágenes que se ven en el vídeo -que por cierto, ha sido definido por Disney como un «special look«, de forma que podría considerarse un «calienta motores» y nos dejaría a la espera de un tráiler final oficial próximamente-, sin duda hay una que destaca por encima de todas las demás: la última, en la que vemos a Rey con una capa negra con capucha y un sable láser doble de color rojo. ¿Significa eso que nuestra heroína termina pasándose al Lado Oscuro? Vamos a tener que esperar hasta finales de año para salir de dudas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.