El primer tráiler de ‘You vs Wild’ de Netflix deja claro que tendrás que intentar no matar a Bear Grylls

Netflix You vs Wild

Si todo lo que te contamos el otro día sobre You vs wild te dejó con ganas de más, que sepas que tus deseos se han cumplido. Netflix ha lanzado un nuevo tráiler y en él nos enseña mucho mejor como será la dinámica de esta nueva entrega del tipo «Elige tu propia aventura». Y ojo porque casi que vas a tener la vida de Bear Grylls en tus manos…

Nuevo tráiler ‘You vs wild’

Netflix nos sorprendió hace poco más de una semana con el anuncio de un nuevo programa a lo Bandersnatch. Como sabes, esta serie, que planeta un «Elige tu propia aventura» interactivo, gozó de una buena acogida a finales del año pasado, por lo que todos esperábamos con ganas para ver cuál sería la próxima gran propuesta de la plataforma de entretenimiento dentro de este nueva categoría tan prometedora.

Las dudas se despejaron con el anuncio de You vs Wild, una especie de programa de aventuras real -es decir, sin basarse en la ficción como era el caso de la serie- en el que tendrás el cometido de tomar decisiones en nombre del famoso Bear Grylls, conocido experto en supervivencia, presentador y ex militar británico. Con su descubrimiento pudiste además ver un primer vídeo introductorio a modo de avance, pero ahora lo que te traemos es el tráiler oficial, gracias al cual podrás hacerte una mejor idea de la dinámica y de lo que vas a encontrarte en la nueva propuesta del servicio.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/bandersnatch-escena-escondida/[/RelatedNotice]

Sin duda lo que más llama la atención es que las situaciones en las que tendrás que tomar decisiones son mucho más delicadas y peligrosas (porque son reales, claro) que en la serie retro de Bardersnatch con un Bear Grylls que se pasa todo el día gritando «¡Tú decides!», antes de que salgan las dos opciones a tener en cuenta. El avance en vídeo incluso deja caer que una elección equivocada podría tener consecuencias muy negativas: «¡Tú estás a cargo, estás en este viaje conmigo! Y si no tomas las decisiones correctas, ¡puede que no termine bien para mí!», explica Grylls.

Evidentemente nunca implicará la muerte de nuestro protagonista como sí pasaba en la serie, pero será interesante comprobar tras su estreno las elecciones de los espectadores y las estadísticas de elección según el grado de peligrosidad de las acciones. Recuerda que con Bardersnatch, Netflix facilitó algunos datos sobre la elección de los espectadores bastante curiosos y no dudamos que los de You vs Wild serán también interesantes de conocer.

¿Cuándo se estrena You vs Wild?

El nuevo programa de Netflix en el que tú eliges cómo suceden las cosas se estrenará el día 10 del mes que viene. En la lista de estrenos de Netflix para abril que publicamos el otro día puedes consultar igualmente el resto de títulos (que no son pocos) que llegarán en cuestión de días al servicio. Todo tuyo.

¿Qué te parece You vs Wild? ¿Crees que tendrá el éxito de Bandersnatch? ¿te convence el formato de tipo programa de aventuras?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.