Estos actores estarán en la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

El señor de los Anillos

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon sigue siendo un auténtico misterio para todos, pero poco a poco se van conociendo detalles que nos ayudan a ir perfilando cómo será esta gran producción basada en la famosa saga de fantasía. ¿Lo último que hemos descubierto? La incorporación de ciertos actores que formarán parte del reparto (y los nombres de sus personajes). Echa un ojo.

El Señor de los Anillos, la gran apuesta de Amazon

Muchos han llamado a esta producción el Juego de Tronos de Amazon y con razón. La compañía de Jeff Bezos tiene por delante adaptar en formato serie la gran saga de libros de El Señor de los Anillos, demostrando que hay vida más allá del cine para la gran historia escrita por J. R. R. Tolkien y que esta pueda suponer una opción para los amantes del género similar a la revolución que fue la producción de HBO con la historia de George R. R. Martin.

Eso sí, información por el momento tenemos bastante poca. Más allá de un primer teaser, que era más un tributo a los encargados de hacer este show realidad, no hemos tenido muchos detalles sobre este ambicioso proyecto que muchos esperan como agua de mayo. Sabemos por diferentes filtraciones que la propuesta estaría compuesta por cinco temporadas, pero no deja de ser una información no confirmada por sus responsables. Igualmente se esperar que esté ambientada en una época previa a los acontecimientos vistos en El hobbit y la trilogía cinematográfica de El señor de los Anillos.

El señor de los Anillos

Tampoco tenemos mucha idea sobre cómo estará exactamente conformado el reparto. Sabemos seguro que Markella Kavenagh estará entre los protagonistas junto a Robert Aramayo (que sustituirá a Will Poulter, quién se confirmó para el casting pero finalmente abandonó el barco). También tenemos a Owain Arthur, Nazanin Boniadi y Tom Budge… ¿y quién más?

Ver oferta en Amazon

Nuevos actores que se unen al reparto

Nueva información facilitada por el medio estadounidense Redanian Intelligence nos pone tras la pista de nuevos actores que aún no teníamos «fichados» dentro del coral reparto de la serie de El Señor de los Anillos. El primero de ellos es Anson Boon (The Alienist, The Feed) cuyo aspecto podría encajar posiblemente como un personaje perteneciente a la raza élfica de la Tierra Media.

También tenemos a Simon Merrells (Spartacus) -bajo estas líneas-, que ya se venía rumoreando desde el mes de enero por las pistas que dejaba en sus redes sociales (leyendo libros de Tolkien y quedando con otros actores confirmados del casting) y que su propia agencia de representación ha confirmado en su ficha, desvelando además con ello que su personaje se llamará «Trevyn».

Simon Merrels

Por último también hemos descubierto el nombre ficticio de otra integrante. Nos referimos a Megan Richars. Esta actriz británica ya fue revelada por Amazon en su momento, pero ahora sabeos también que en la serie interpretará a un personaje llamado «May».

El medio fuente de esta noticia apunta que estos nombres podrían ser temporales y sufrir modificaciones después, de manera que toca mantener esta información en cuarentena hasta nuevo aviso… Qué ganas de tener más detalles, qué ganas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.