Prepara la cartera: hay nuevos Funkos de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se debería haber estrenado el pasado mes de abril pero a principios de año se decidió retrasar el juego hasta septiembre. Si eres de los que se vieron afectados por este cambio de planes, tenemos algo que proponerte: que ahogues las penas con el nuevo Funko que ha salido en honor al nuevo y esperado título. Te lo advertimos: lo vas a querer… este y todos los demás.

Una de las sensaciones del pasado E3 2019

Qué lejano queda ya el E3 del 2019, más aún sabiendo que este año no habrá y que muchos apuestan porque nunca más volverá de hecho a celebrarse. Conspiraciones y teorías de la industria a un lado, lo que hoy nos ocupa es que durante dicha edición se anunció el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el nuevo juego desarrollado por CD Projekt, generando un hype increíble, ya no solo por la adaptación en sí de esta historia (procede del juego de rol de mesa Cyberpunk 2020, ¿lo sabías?) sino porque uno de sus «protagonistas» es, nada más y nada menos que, Keanu Reeves, quién apareció por sorpresa en el escenario convirtiéndose en uno de los momentazos de la feria.

Por si te pilla un poco despistado, te contamos rápidamente que esta propuesta de mundo abierto se establece como su nombre indica en el año 2077, en la ciudad distópica de Night City. Allí te moverás entre seis distritos diferentes, en primera persona, manejando armas y tratando con mafias locales y megacorporaciones. Tiene modo multijugador (para algunas misiones), estará disponible para Xbox One, PS4 y PC y disfruta de una estética muy atractiva, en la que destaca la ambientación y caracterización de los personajes.

Es por ello que los Funkos relacionados al juego no podían faltar. Ya te mostramos en su momento una primera tanda, pero ahora se ha descubierto que la firma de muñecos de vinilo tiene dos nuevos modelos preparados para lanzar y que serán también sin duda objeto de colección para todos aquellos que se enganchen al título.

Nuevos Funkos de Cyberpunk 2077

Como te decíamos, ya en su momento nos hicimos eco de los primeros Funkos de Cyberpunk 2077  (disponibles además ya en Amazon), pero parece que la compañía le ve tirón al tema y ha querido completar la colección con dos figuras adicionales más que hasta ahora no conocíamos.

Takemura

La primera de ellas es el muñeco en honor a Takemura -sobre estas líneas. De este personaje aún se sabe bastante poco (parece que no existía en el juego original), pero parece que tendrá bastante peso en la trama del nuevo videojuego ya que cuenta con su propio merchandising. Sus características y precio están en consonancia con el resto de figuras de la colección: vestimenta con detalles de tipo futurista y un coste en torno a los 10 dólares. En Amazon España aún no está disponible, pero imaginamos que será cuestión de poco que se deje ver.

Lo mismo ocurre (en cuanto a disponibilidad en nuestro país) con una versión de edición especial de V-Male. Esta solo se venderá en tiendas GameStop y cuenta con la particularidad de que sus ojos se iluminan por la noche.

V-male especial edición

¿Qué te parecen los nuevos Funkos? ¿esperas con ganas el estreno de Cyberpunk 2077?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.