Hay nuevos Funko, son de Pokémon y ya los puedes reservar

Todo el mundo está hablando de Pokémon Leyendas: Arceus estos días. El nuevo juego de mundo abierto de Game Freak ha supuesto un cambio en el paradigma de Pokémon, una franquicia que, hasta el momento, había seguido una línea muy conservadora en sus videojuegos. Para acompañar al lanzamiento de este título, The Pokémon Company ha llegado a un nuevo acuerdo con Funko. La colección de Pop Pokémon se verá ampliada con tres productos más.

Estos tres nuevos Funkos de Pokémon ya están en preventa

A continuación te dejamos los tres nuevos Funko que se añaden al catálogo y el enlace de reserva de cada uno de ellos.

Sylveon

funko pop pokemon sylveon

La sexta generación de Pokémon llegó a finales de 2013. Por primera vez desde Oro y Plata, se introducía en el juego un nuevo tipo. Los Pokémon tipo hada se incluyeron para balancear el juego. Se le restó poder a los Pokémon Dragón, Siniestro y Lucha, y se le dio más importancia a los Acero y Veneno.

También fue en esa generación la última vez que vimos una ‘Eveelution’, es decir, una evolución de Eevee. Sylveon en el referente del tipo hada. En cuestión de años, la octava evolución de Eevee se ha convertido en una de las favoritas del fandom, por lo que este Pop se agotará de las estanterías de las tiendas con total seguridad.

El Pop de Sylveon también será imprescindible para todos aquellos que hayan comenzado ya su colección de Evoluciones de Eevee. Su preevolución sigue estando a la venta, pero el trío original de Jolteon, Vaporeon y Flareon dejaron de venderse hace tiempo, por lo que solo podrás pillarlos de segunda mano. Lo que resulta curioso es que nunca se hayan fabricado figuras de Umbreon y Espeon, pues, hasta la llegada de Sylveon, eran ellos dos los favoritos. Lo que sí que no esperamos ver a corto plazo son las otras dos evoluciones olvidadas: Glaceon y Leafeon.

Ver oferta en Amazon

Lucario

funko pokemon lucario

De la mascota de sexta generación, pasamos a la de cuarta. El nombre de este Pokémon proviene de un pequeño juego de palabras haciendo una transcripción alternativa en Katakana, y vendría a significar ‘oráculo’. Como siempre, este tipo de curiosidades se pierden en la traducción. Lucario es uno de esos Pokémon con aspecto humanoide que no terminaron de cuajar en su momento, pero que, con el tiempo, los jugadores de Pokémon hemos sabido valorar. Cuando ves un Lucario en combate, tiemblas, porque sabes que su espectro de posibilidades es muy amplio. Además, su diseño es espectacular —y ya no hablemos de Mega-Lucario—. Su figura llegará a las tiendas muy pronto, coincidiendo con el remake de la cuarta generación y el lanzamiento de Pokémon Leyendas: Arceus.

Ver oferta en Amazon

Alakazam

alakazam pokemon funko.

Esta nueva remesa de Funko de Pokémon se completa con el temible Alakazam, el Pokémon psíquico por excelencia de primera generación —con el permiso de Mewtwo, por supuesto—. Aunque este Pokémon ha ido perdiendo peso con los años, el Pokémon de las dos cucharas ha aguantado bastante bien las generaciones y los nuevos metagame de Pokémon —probablemente porque ya en Rojo y Azul, el bueno de Alakazam estaba rotísimo—. Si eres un nostálgico de la era 8 bits de Pokémon, este Funko es para ti.

Ver oferta en Amazon

 

Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.