Vas a querer todos estos nuevos Funkos de Star Wars

Funko Galactic Edition - Star Wars

Tenemos una buena colección de nuevos Funkos de Star Wars que se acaba de hacer pública y que amenaza sin piedad a tus ahorros. Y es que es muy probable que, si eres fan de la franquicia y además coleccionista de estas figuras de vinilo, encuentres en estas propuestas tu nuevo objeto de deseo, ya sea en las figuras en honor a los conceptos de Ralph McQuarrie o en la que conmemora la inolvidable escena en la que Yoda saca el agua la nave X-Wing delante de Luke. Echa un vistazo y enamórate.

Nuevos Funkos de Ralph McQuarrie

Los fans de Star Wars no podrán quejarse. Funko ha lanzado una nueva colección de figuras, bastante especiales, con motivo de la Star Wars Celebration. Como seguramente ya sabrás, el evento para fanáticos de la franquicia tuvo que posponerse este 2020 por culpa del coronavirus, de forma que los asistentes tendrán que esperar nada menos que hasta agosto del 2022 para regresar a Anaheim (California) para reunirse con miles y miles de fans de La Guerra de las Galaxias.

Esto sin embargo no ha impedido para que Funko mantenga sus planes de lanzamiento. La compañía de figuras más famosas de la cultura pop contaba con varias propuestas para mostrar en el famoso evento y ha decidido anunciarlas igualmente, aunque sea de manera online, para ponerlas en circulación lo antes posible.

Funko Galactic Edition - Star Wars

Por un lado encontramos así con la Galactic Edition, una colección que entra dentro de la que ha sido bautizada como Funko Virtual Con y que consta de cuatro figuras. Estas hacen honor a los primeros bocetos que el ilustrador Ralph McQuarrie imaginó para la primera película de Star Wars y entre las que encontramos a un Chewbacca un tanto diferente, a Boba Fett, a Darth Vader -sí, McQuarrie es el responsable de su aspecto- y hasta a una versión femenina de Luke Skywalker que se llamaba Starkiller. Tienes todas las imágenes sobre estas líneas.

Sobre su disponibilidad no hay aún datos, de forma que desconocemos sus precios y fecha de lanzamiento. Aún así, se espera que lleguen al mercado pronto.

Ver oferta en Amazon

Funko 40 años de El Imperio contraataca

Además de esta colección de cuatro figuras, Funko ha aprovechado para anunciar una versión gigante (Super Sized) del Stormtrooper, una figura que medirá 25 centímetros y que sirve para celebrar los 40 años del Episodio V: El Imperio Contraataca. No es la única propuesta de esta edición conmemorativa.

La firma también ha anunciado el set que ves bajo estas líneas, una recreación muy especial en honor al icónico momento en el que Yoda saca del pantano del planeta Dagobah el X-Wing bajo al atenta (y atónita) mirada de Luke Skywalker.

Funko Galactic Edition - Star Wars

Se trata posiblemente de la figura más especial de todas, ya no solo por complejidad y tamaño sino también por representar un momento que todo fan tiene y tendrá por siempre en su cabeza.

Funko Galactic Edition - Star Wars

Al igual que las figuras de McQuarrie, no hay por el momento información sobre precio o fecha de lanzamiento. Descuida, tan pronto como sepamos algo te lo haremos saber por aquí. No lo dudes.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.