Empiezan las ofertas de Disney+ en España: suscríbete hoy y ahorra dinero

disney

Disney llevó una campaña bastante agresiva en EEUU de cara a su lanzamiento y aunque en España no se espera algo tan acusado, también en nuestro país disfrutaremos de algún que otro descuento que nos ayude a dar el paso. El primero acaba de hacerse público: una oferta anual a la que puedes apuntarte hoy mismo.

Disney+ y su primera oferta de suscripción

Como sabes, Disney+ está a la vuelta de la esquina. La plataforma de contenidos bajo demanda estrenará sus servicios en España el 24 de marzo y con ello llegará a nuestro mercado una nueva opción para disfrutar de series, películas y documentales a la carta.

Los precios ya los conoces de sobra si has estado atento a los anuncios que la compañía ha ido dando: podrás apuntarte por 6,99 euros al mes o, en su lugar, 69,99 euros al año y beneficiarte así de una pequeña rebaja. Son las únicas cifran que siempre se han facilitado desde que se anunciaran sus datos para España, lo que hacía a muchos preguntarse si aquí no disfrutaríamos alguna rebaja o promoción como sí que se llevó a cabo en EEUU (donde llegó a ponerse la suscripción mensual a precio de risa).

Disney+

Pues bien, ya tenemos respuesta al gran enigma. Sin que sea tampoco un descuento especialmente impactante, Disney+ acaba de anunciar en España una oferta especial por tiempo limitado de 59,99 euros al año. Esto supone una rebaja de 10 euros respecto a la tarifa habitual y un precio mensual que se queda solo en 5 euros.

La oferta de suscripción está disponible desde hoy mismo y hasta el próximo 23 de marzo, pudiéndote apuntar ya en la web de Disney+ -tienes el enlace en nuestra fuente.

¿Qué podremos ver en Disney+?

Recuerda que en Disney+ vas a poder encontrar todos los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals, que son las películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidas en exclusiva para este nuevo servicio de streaming (como es el caso de The Mandalorian).

Disney ha confirmado que estarán disponibles más 25 títulos pertenecientes a esta última categoría «Originals», donde también verás High School Musical: El Musical: La Serie, una especie de documental especial que rinde homenaje a la película; El mundo según Jeff Goldblum, donde se muestra «el asombroso y engañoso mundo de los objetos cotidianos»; y Star Wars: The Clone Wars, con nuevos episodios.

the mandalorian

Y eso sin olvidar que muy pronto también tendremos en catálogo  la nueva serie de Halcón y el soldado de invierno, la de Wandavision (para finales de año, recuerda; es una de las más esperadas) y la de Loki, sin hablar de las que se encuentran en desarrollo también relacionadas con el universo marveliano.

En fin, como ves una oferta cada vez más nutrida que Disney se está esmerando en mejorar para conseguir hacer competencia a las grandes plataformas del momento como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Llegar la última tiene sus desventajas y Disney+ no piensa dejar que eso le haga sombra a base de contenidos… y alguna que otra oferta.

Veremos cómo funciona la ecuación en España.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.