Jugón, mira las ofertas de hoy: Red Dead Redemption 2, Joy-Con, Logitech y más

Red Dead Redemption 2

Los domingo están hechos para descansar, relajarse y, por qué no, jugar. Si te sientes especialmente identificado con esta última actividad, hoy tienes que echar un ojo a nuestras ofertas, especialmente enfocadas al segmento jugón. Desde juegos para PS4 a periféricos de PC y accesorios para Switch. Hay de todo un poco. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Nuestra selección de ofertas de domingo está especialmente enfocada al segmento jugón. Encontrarás de esta forma los joy-Con de Switch en nuevos colores y con rebaja, una alfombrilla muy popular especialmente pensaba para juegos de PC casi a mitad de precio o un juegazo como el Red Dead Redemption 2 también con descuentazo.

Recuerda que estas ofertas no tienen por qué durar todo el día: algunas estarán vigentes durante la jornada completa, mientras que otras podrían solo estar a tu alcance por los precios indicados unas pocas horas. Que no se diga que no te avisamos.

Red Dead Redemption 2

Vamos directamente con uno de los platos fuertes. El Red Dead Redemption 2 de Take Two Interactive continúa en rebaja (lleva varias semanas así) y deberías aprovechar para hacerte con él ahora que está en uno de sus mejores momentos. Disfruta de la historia de una banda de forajidos, renegados y parias unidos bajo el liderazgo del carismático e idealista Dutch van der Linde en esta edición estándar para PS4 al 57% de su precio original.

Ver oferta en Amazon

Alfombrilla Corsair MM300

Esta alfombrilla de ratón para juego «extrapanorámica» (930 x 300 x 3 mm) cuenta con superficie tejida pensada para una precisión extrema y un rastreo de baja fricción, con bordes rodeados con costuras evitando que se pele, y zona inferior antideslizante. ¿Lo mejor? Sus más de siete mil valoraciones recomendándola y el descuentazo del 43% que tiene ahora mismo. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

Ratón Logitech G203 Prodigy

Ya que tenemos alfombrilla, habrá que acompañarlo de un ratón, ¿no? Este Logitech G203 Prodigy con cable, 8000 DPI, RGB LED personalizable, peso ligero, 6 botones programables, y memoria integrada, es perfecto para tus partidas en el ordenador y no te va a suponer un gasto demasiado alto, gracias a la rebaja del 45% que tiene en estos momentos.

Ver oferta en Amazon

Auriculares Logitech G332 SE

¿Qué te parece si completamos el pack con unos auriculares gaming? Estos de Logitech con cable, audio estéreo, transductores de 50 Mm, diadema de piel sintética, conector de 3,5 mm y micrófono volteable con control de volumen, en color negro, se encuentran ahora mismo a un precio fantástico (el descuento es del 44%). Una opción muy recomendable.

Ver oferta en Amazon

Ancestors Legacy – Conqueror’s Edition

Hazte con el juegazo de estrategia Ancestors Legacy en su edición Conqueror que trae, además del título para PlayStation 4, la banda sonora y una Art Book exclusivo. La propuesta de Meridiem Games está ahora mismo a mitad de precio. ¿A qué estás esperando?

Ver oferta en Amazon

Nintendo Joy-Con Morado y Naranja

Si quieres darle un toque de color diferente a tu Switch o simplemente ampliar los mandos de tu colección para jugar más personas, tienes que echar un ojo a este pack de Joy-Con en color morado (izquierda) y naranja neón (derecha). Acompañados de sus correspondientes correas, estarás disponibles el día 4 de este mes, pero ya los puedes reservar (recuerda que no se te cobrarán hasta que se envíen) y aprovechar la pequeña rebaja del 14% que tiene en estos momentos.

Ver oferta en Amazon

*Con Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a muchas de las ofertas antes que nadie. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.