Olaf es de lo mejor de Frozen y tiene nueva serie de cortos

En casa con Olaf, ese es el nombre de la nueva serie de cortos basados en el popular personaje de Frozen que Disney irá publicando en YouTube. Un contenido que surge de la actual situación de confinamiento y que puede no ser muy llamativo para el público más adulto, pero seguro que los más pequeños se divierten con él.

Quédate en casa con Olaf

At Home with Olaf

Si eres fan de las películas de Frozen y de Olaf en particular, esto te va a interesar. Debido a la situación de confinamiento actual todos sabemos que muchos profesionales han debido parar su actividad. Eso ha provocado, entre otras muchas, que el mundo del cine se detenga. No sólo en temas de rodajes, también en todo lo relacionado con nuevos estrenos. Ya hemos visto como películas que se esperaban para estos meses anunciaban un retraso en su fecha de estreno. Pero parece que el mundo de la animación goza de una ligera ventaja.

Una demostración de eso es la iniciativa en la que Hyrum Osmond, animador de Olaf en la primera entrega de Frozen, ha escrito y dirigido una serie de cortos originales donde Olaf, el popular muñeco de nieve, será el protagonista. Contenido enfocado para todos los públicos y donde el título At Home With Olaf (Con Olaf en casa) siempre estará presente.

Estos cortos, del que ya hemos visto un primer avance, se publicarán de forma semanal y serán 20 en total. Sobre cómo verlos, podrás hacerlo en el canal de YouTube de Walt Disney Animation Studio y su perfil de Twiiter. Así es como la propia Disney lo anunciaba.

Starting this week, enjoy an all-new original Disney Animation digital series with everyone’s favorite snowman, Olaf. #AtHomeWithOlaf created at home by Hyrum Osmond. Voiced from home by Josh Gad. #DisneyMagicMoments pic.twitter.com/gFFuHE8mev

— Disney Animation (@DisneyAnimation) April 6, 2020

En la realización de los cortos también ha participado Josh Gad, actor encargado de ponerle voz a la versión original, quien también publicó en Twitter que se encontraba grabando las voces para estos cortos de Olaf desde su propia casa. Algo que hizo entre bromas diciendo que además de actor ahora era ingeniero de sonido.

Here’s a behind the scenes look at me recording new Olaf dialogue from home for #AtHomeWithOlaf in conjunction with @DisneyAnimation led by @mrhyrum and the geniuses all working from homes to bring these new shorts to life. Also, guys, I’m now a sound engineer too!! pic.twitter.com/9Yl6rsx1m3

— Josh Gad (@joshgad) April 6, 2020

No obstante, más allá de las bromas del actor, lo interesante de todo esto es que los más pequeños de la casa van a tener un contenido extra y que podrán verlo tantas veces como quieran con uno de los personajes Disney más populares de la actualidad.

Además, pone en valor el trabajo de los animadores y resto de personas implicadas con Disney que desde sus casas están haciendo realidad este y otro material extra como la lectura de cuentos y pequeñas historias (en inglés). Ahora, te dejamos con ese primer vídeo en el que también aparece Snowgie, otro pequeño muñeco de nieve.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.