Onward, la nueva película de Pixar, es una emotiva historia llena de magia y elfos: mira su tráiler

Onward

Prepara los clínex porque la nueva película de Disney·Pixar promete ir directa al corazoncito. Y si no lo crees solo tienes que conocer un poco más y ver el primer tráiler de Onward, la propuesta animada de la gran factoría que llegará a los cines en 2020. Que no se diga que no te avisamos.

Onward, tráiler y sinopsis de lo nuevo de Pixar

Se dice que las películas de animación de Disney·Pixar están hechas tanto para pequeños como para adultos y que, en parte, cada uno entiende una parte de la película de una manera diferente. Claro ejemplo de ello será siempre Up, cuyo arranque con la vida de Carl Fredricksen y su mujer Ellie es un mero paseo testimonial para los más pequeños y un auténtico azote sentimental para cualquier adulto con un mínimo de empatía y sensibilidad.

No es el único título que esconde dobles mensajes: el final de Toy Story 3, el momento de Bing Bong en Inside Out (Del revés) -no diremos más para no hacer spoilers, pero seguro que sabes a qué nos referimos-, el final de Coco… son solo algunas secuencias que demuestran que la gran factoría de dibujos animados no solo piensa en los más pequeños cuando crea sus historias y sus personajes. Y todo pinta a que Onward va en la misma dirección, con una historia cuanto menos especial: la de unos elfos hermanos que reciben, por su 16 cumpleaños, un bastón mágico y un hechizo de su madre con los que tienen la oportunidad de resucitar a su padre, fallecido años atrás, durante un día entero. Y, claro, durante el proceso la cosa… se tuerce.

Tienes el tráiler a continuación -aún no ha sido oficialmente doblado al español, pero te dejamos un vídeo con los subtítulos en castellano también para que te enteres de todo-:

Como curiosidad merece la pena comentar que Chris Pratt (Peter Quill en Guardianes de la galaxia) y Tom Holland (Peter Parker en las últimas películas de Spider-Man como Spider-Man: Lejos de casa) ponen las voces a los dos hermanos protagonistas, Barley e Ian Lightfoot, cuyo guión ha sido escrito y «dirigido» por Dan Scanlon, responsable de Monstruos University y 101 Dálmatas 2 así como colaborador en Toy Story 3 y Cars. Bajo estas líneas tienes un simpático video, que la propia Pixar subió a su cuenta oficial de Twitter, en la que puedes ver a los dos actores «reaccionando» al tráiler días antes de que el avance finalmente viera la luz:

¿Cuándo se estrena Onward?

A pesar de que Disney·Pixar ya ha puesto en circulación el tráiler que tienes unas líneas más arriba, la película se hará de rogar bastante y no llegará hasta el año que viene. Habrá que esperar hasta marzo de 2020 para verla aterrizar en los cines -concretamente al día 6, al menos en EEUU.

Onward

En cuanto al hombre, se sabe que en Latinoamérica será titulada como «Unidos«, pero desconocemos si en España mantendrá su nombre en inglés o contará con alguna traducción oficial.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.