¿Frosties o Sugar Puffs? ¿Aceptar o no el trabajo? Las opciones más elegidas en ‘Bandersnatch’

Bandersnatch black mirror netflix

Pasan los días -o mejor dicho, ¡las semanas!- y seguimos enterándonos de noticias y curiosidades relacionadas con la película interactiva Bandersnatch. Sin duda el título de Netflix está dando mucho juego, lo suficiente como para que el propio servicio de contenidos también nos busque las cosquillas y se dedique a publicar en sus cuentas de Twitter los porcentajes de elección de los usuarios. ¿Quieres conocerlos? Pues sigue leyendo.

Las estadísticas de Bandersnatch

Black Mirror: Bandersnatch ha supuesto una gran revolución en la pequeña pantalla por su particular formato. La película te permite elegir en varios momentos de la misma qué debe hacer el protagonista, con decisiones que o bien no tienes trascendencia alguna (como es el caso del desayuno) o cambian por completo el curso de la historia. Desde que fuera estrenada el día 28 de diciembre del año pasado, son miles las personas que han hecho sus propias elecciones, algunas de las cuales se han ido desvelando en las diferentes cuentas que Netflix tiene en Twitter -tienes uno de los tweets de ejemplo a continuación.

On the biggest day of Stefan’s life, over 60% of his friends from the future fed him Frosties.

— Black Mirror (@blackmirror) 17 de enero de 2019

Está claro que muchos de nosotros hemos visto la película varias veces para elegir diferentes desenlaces -es la gracia de todo esto, ¿verdad?- por lo que estas cifras corresponden a la primera elección realizada por cada usuario. No se han desvelado todas, pero tenemos cuatro bastante curiosas que seguro que te gustará conocer si eres fan de esta entrega de Black Mirror:

  • Un 60% de las personas decidieron que Stefan desayunara Froties en lugar de Sugar Puffs.
  • Un dato completamente localizado: los «bandersnatchers» en Gran Bretaña eligieron tirar la taza de té el 52,9%, frente al resto del mundo, donde la elección es siempre más elevada, de un 55,9%.
  • El 73% de las personas decidieron que Stefan aceptara la propuesta de trabajo en Tuckersoft.
  • De los cinco finales principales disponibles, el de Stefan eligiendo irse en el tren con su madre fue el menos visto -y por tanto al que menos llega la gente.

Desconocemos si Netflix publicará más datos estadísticos como estos o se trata de solo algunos tweets promocionales a los que no darán continuidad. Nosotros, desde luego, animamos a la plataforma a que nos entregue un informe detallado con los porcentajes de todas las elecciones y finales posibles -sí, por aquí también nos declaramos completos bandersnatchers

¿Recuerdas cuáles fueron tus (primeras) elecciones en al menos estos momentos de la película?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.