Esto es lo que opina(ba) Chris Evans sobre la vuelta de Capitán América

Capitán América - Chris Evans

Es el monotema de la semana -con permiso del estreno de Wandavision, claro- por lo que no es de extrañar que las noticas sobre un posible regreso del Capitán América al UCM salgan de debajo de las piedras. La última tiene que ver ni más ni menos que con varias declaraciones que Chris Evans hizo en su momento sobre una posibilidad así y que ahora han rescatado para curiosidad de todos. ¿Adivinas qué opinaba el actor sobre un hipotético regreso?

La vuelta inesperada del Capi

Aún falta confirmarse la información pero los datos proceden de una fuente tan fiable que posiblemente estemos ante el inicio de una nueva segunda parte para la relación entre Chris Evans y Marvel Studio. Como bien sabrás, hace apenas 48 horas saltaba la noticia de que el actor andaba en negociaciones con la firma para su regreso como Capitán América, algo que sin bien aún no había sido firmado, estaría en un estado avanzado de las negociaciones.

La noticia nos pillaba a todos por sorpresa, claro. Hay que tener en cuenta que el personaje se despedía formalmente de todos los fans en Avengers: Endgame, cuando decidía quedarse en el pasado para regresar junto a su querida Peggy y le entregaba a Falcon su escudo, en un claro «paso de testigo».

Capitán América - Vengadores

No se esperaba por tanto que Evans volviese a asomar por el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, la filtración nos ha hecho plantearnos ahora incluso varias teorías sobre la vuelta de Capitán América al UCM, por no hablar de Comicbook, que incluso ha rescatado una antigua entrevista en la que el propio actor se pronunciaba al respecto.

«Sería arriesgado»

Chris Evans ha llegado a hablar en varias ocasiones sobre la posibilidad de volver a interpretar a Steve Rogers y no siempre lo ha visto con buenos ojos. Lo que estás leyendo. Se sabe que el intérprete firmó un primer contrato con Marvel que después se extendió para cerrar todo con Avengers: Endgame, pero también que ese fue entendido con el carpetazo definitivo a su participación en el UCM.

Así lo dejaron claro los hermanos Russo, directores de la citada película en 2019, cuando fueron preguntados por una posible vuelta, algo que pudieron totalmente en duda. En ese momento Evans respondió a los directores de manera algo más flexible diciendo que él «nunca podría decir nunca» porque amaba el personaje, pero que es cierto que ya estaba metido en otros proyectos y que un regreso implicaría una motivación que no solo podía ser monetaria, ya que los fans se merecían algo más. Tenía que haber una buena historia, lo suficientemente emocionante para justificar algo así.

Capitán América

Poco después digamos que se volvió algo más «radical» llegando a señalar una vuelta como algo totalmente descartado. Así lo confesaba Evans en The Graham Norton Show ya en mayo del 2020, cuando se le preguntó si definitivamente su participación había terminado: 

Sí, creo que está todo hecho. Quiero decir, fue una gran carrera y salimos con una nota muy alta. […] ¿Cuáles son las posibilidades de que un personaje abarque tanto tiempo, con una red de historias tan grande en el capítulo final? […] Para mantener ese nivel sería arriesgada una vuelta, en mi opinión. Fue una experiencia tan buena que creo que es mejor que se quede así.

Un acuerdo con Marvel podría significar por tanto varias cosas que van desde que le han planteado una idea lo suficientemente buena para mantener «ese nivel» al que llegó (como él anhelaba por entonces) a que la pandemia del 2020 haya provocado la cancelación de varios de sus proyectos, pasando, claro, por una propuesta lo suficientemente suculenta a nivel económico como para que sus buenas intenciones se hayan quedado… en el tintero.

Se cual sea, solo esperamos una cosa: que diga sí, se arriesgue y que vuelva.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.