Orígenes Secretos: el arriesgado thriller de superhéroes de Netflix

Orígenes secretos

Tenemos nueva película en el catálogo de Netflix y la temática no tiene desperdicio alguno: una historia en la que se mezclan detectives con superhéroes mientras se resuelve el caso de un asesino en serie. La propuesta es española y ya cuenta con tráiler oficial y fecha de lanzamiento (dentro de muy poquito). Ponte cómodo que te contamos todo lo que tienes que saber sobre Orígenes secretos.

Un thriller muy particular

Netflix continúa produciendo sin descanso. La plataforma ya declaró en su momento que la última subida de precios tenía el claro objetivo de recaudar más dinero para producir más y mejores series y películas propias y por el momento parece estar siendo fiel a su palabra (a pesar de cierta pandemia y el parón que ha supuesto para el mundo del entretenimiento).

Un claro ejemplo de esa apuesta por el contenido original lo tenemos en la nueva cinta que acaba de anunciar el servicio de contenidos. Hablamos de Orígenes secretos, una especie de thriller con tintes de comedia bastante particular, y ciertamente arriesgado, en la que se mezcla una investigación criminal con el mundillo de los superhéroes.

Orígenes secretos

Sí, una mezcla un tanto explosiva que tiene como director de orquesta a David Galán Galindo y a un reparto con muchas caras conocidas en el panorama español: el fantástico Javier Rey (Fariña), Verónica Echegui, Antonio Resines, Ernesto Alterio y a un polifacético Brays Efe que será interesante de ver fuera de su papel estrella como Paquita Salas.

Orígenes secretos

Como decimos el planteamiento es atrevido: mezclar el suspense con la comedia no es nada fácil y si ya metemos en el cocktail el (exigente) mundo de los superhéroes todo se complica mucho más. Habrá que esperar a ver la película para emitir un juicio definitivo sobre una trama desde luego original en la que un asesino en serie comete sus crímenes replicando las primeras apariciones de los personajes de cómic más conocidos.

Tienes la sinopsis a continuación:

Madrid, 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos. Cosme es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics, y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay. Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.

Tráiler de Orígenes secretos

Además de darnos todos los detalles sobre lo que veremos en la película y desvelarnos una fecha de estreno (que será el próximo 28 de agosto, día en el que el título esté disponible para ver en Netflix), el servicio de contenidos bajo demanda ha lanzado ya un tráiler con el que podernos hacer una mejor idea de lo que veremos.

Te lo dejamos justo a continuación para que disfrutes del avance. En dos semanas podremos dar el veredicto definitivo. ¿A tí qué te parece la propuesta?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.