Más allá de Moon Knight: ¿sabías que Oscar Isaac ya había salido antes en Marvel?

Moon Knight.

Sin ningún tipo de duda, la sensación televisiva de lo que va de año está siendo Moon Knight, la serie que nos narra las aventuras de Marc Spector, un exmilitar con trastorno de personalidad disociativo, que intenta detener el regreso de una deidad egipcia capaz de destruir a toda la civilización humana.

Un aspecto que todos los seguidores del UCM están de acuerdo en resaltar respecto de la serie es la tremenda actuación que nos regala su actor protagonista, Oscar Isaac, un intérprete tan versátil que es capaz de cambiar de la personalidad de Marc Spector a la de Steven Grant en cuestión de segundos y de una manera que solo demuestra su enorme talento. De hecho, es tanto el amor que le tienen los fans a este personaje que ya dicen que es el Robert Downey Jr. de la Fase 4, y que nació para interpretar al Caballero Luna.

Sin embargo, antes de dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel, el actor conocido por aparecer en la trilogía final de Star Wars, ya había encarnado a varios personajes de la factoría Marvel, por lo que a continuación procederemos a recordaros cuáles han sido todas esas apariciones estelares.

Apocalipsis

Poco después de su debut en la saga de La Guerra de las Galaxias, en el año 2016, el actor de ascendencia guatemalteca se unió a la ya finalizada franquicia de X-Men de Fox, ahora propiedad de la compañía del ratón. Ahí interpretó a Apocalipsis, el principal antagonista de la cinta de X-Men Apocalipsis y uno de los mutantes más poderosos tanto dentro de las películas, como de las historietas del equipo creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Apocalipsis.

Pese a que el actor estaba encantado de formar parte de la saga, los fans no lo vieron así, y se quejaron en múltiples ocasiones de que el maquillaje y los prostéticos utilizados en el personaje parecían sacados de una obra infantil,  tachando al propio Isaac de hacer una interpretación terrible que no hacía justicia a tan poderoso personaje. Irónico que ahora lo alaben, ¿no os parece?

Spider-Man 2099

Dos años más tarde, en 2018, este actor volvió a encarnar a otro personaje de la factoría Marvel, aunque en esta ocasión en versión animada. Oscar Isaac le daría voz a Miguel O’Hara, una versión del hombre araña perteneciente a una dimensión alternativa y futurista, dentro de la película ganadora del Oscar de Spider-Man Into the Spider-Verse.

Spider-Man 2099.

Pese a que su participación se limitó a la escena postcréditos, a los fans les gustó tanto el personaje y le vieron tanto potencial que los creadores del filme decidieron darle un rol protagonista dentro de la secuela, Spider-Man Across the Spider-Verse, con fecha de estreno para el próximo mes de junio de 2023.

No cabe duda de que Oscar Isaac se ha ganado un pedacito del corazón de los fans, y eso es ahora más evidente que nunca con todo el mundo pidiendo una segunda temporada de Moon Knight.

¿Y tú qué? ¿Quieres ver más de este actor dentro de Marvel?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.