Te vas a enamorar de la nueva película animada de Netflix

Over the moon - Más allá de la Luna - Netflix

Una nueva película animada pone rumbo al catálogo de Netflix y no es una cualquiera. Se trata de Over the Moon (Más allá de la Luna), una producción propia de la casa con todos los ingredientes para convertirse en un buen éxito de la plataforma. Y si no lo crees, echa un ojo a su tráiler, que acaba de liberarse para deleite de todos.

Una película basada en la cultura popular china

Over the Moon es lo próximo de Netflix y promete convencer a buena parte del público del servicio. Y es que la propuesta es una mezcla de ciencia ficción y musical que bien podría pasar por la próxima cinta de Pixar en la que se combinan fantasía con una bonita y tierna historia familiar con la cultura popular china.

Y es que la propuesta de la compañía se basa en una antigua leyenda asiática sobre Chang’e, la diosa de la Luna. En la película, Fei Fei, una niña amante de la ciencia construirá un cohete para demostrar precisamente la existencia de esta deidad.

Over the moon - Más allá de la Luna - Netflix

Desarrollada por Pearl Studio, una firma con sede en Shanghái, cuenta con la dirección del ganador del Oscar Glen Keane mientras que Audrey Wells escribió el guión. Entre las voces (en su versión original, claro) contamos con la presencia de Sandra Oh, conocida por muchos papeles durante su carrera pero que últimamente suena más que nunca por compartir protagonismo con Jodie Comer en Killing Eve. En la cinta da vida a la señora Zhong, mientras que Kimiko Glenn (Spider-Man: Into the Spider-verse), Phillipa Soo (Hamilton) y Ken Jeong (The Hangover) también se apuntan a la fiesta.

Over the moon - Más allá de la Luna - Netflix

El filme promete, según sus responsables, ser una mezcla perfecta de temas en los que predomina la amistad, la determinación y soñar a lo grande, suponiendo «una emocionante aventura musical sobre avanzar, abrazar lo inesperado y el poder de la imaginación». Y eso justo es lo que reza su sinopsis:

Impulsada con determinación y pasión por la ciencia, una joven brillante construye un cohete a la luna para demostrar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna. Allí termina en una búsqueda inesperada y descubre una tierra caprichosa de criaturas fantásticas.

Aún no se sabe exactamente qué día se estrenará la película en Netflix aunque tenemos «otoño de este 2020» como fecha aproximada para su puesta de largo. Mientras tanto no nos queda otra que disfrutar de su avance en vídeo.

Over the Moon: tráiler oficial

Como apuntábamos, Netflix ha decidido que vayamos abriendo boca con el primer tráiler de la película. Lanzado hoy mismo en su canal oficial, nos permite tener una buena idea de lo que veremos en cinta y sobre todo el estilo de animación empleado por Pearl Studio para dar vida a esta historia.

De hecho, la apariencia recuerda bastante a las propuestas de Pixar (para muchos, la reina de la animación), lo que está haciendo que se comente mucho más de lo esperado. Y Netflix encantada con ello, claro. Sube el volumen, ponte cómodo y pulsa el play. Todo tuyo.

Tráiler Over the Moon en versión original

Tráiler Más allá de la Luna doblado el castellano


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.