Estas son las atracciones del parque temático de Star Wars

Star Wars: Galaxy’s Edge

Tras años de diseño y construcción, el parque de atracciones de Star Wars está muy cerca de abrir sus puertas. Serán dos parques los que abran en 2019, el primero de ellos lo hará en verano, en el Disneyland Resort en California, mientras que el segundo aparecerá en el Walt Disney World Resort de Florida, y no se inaugurará hasta otoño.

Star Wars: Galaxy’s Edge: Principales atracciones

Star Wars

El universo de la Guerra de las Galaxias llegará por fin a los parques de Disney, siendo el de California el primero que disfrute de las novedades del universo creado por George Lucas. Estos parques, que serán nuevas secciones de los ya existentes de Disney, permitirán explorar rincones y experiencias extraídas directamente de las películas de la saga, como por ejemplo el planeta Batuu, que ha sido el planeta elegido para inspirar el decorado de todo el parque.

https://youtu.be/ssgGCjpFP4Q

En este escenario podremos disfrutar de numerosas atracciones, como por ejemplo de Millennium Falcon: Smugglers Run, donde tomaremos el control del mítico Halcón Milenario, o también Star Wars: Rise of the Resistance, donde viviremos de cerca una batalla entre la resistencia y el ejército de la Primera Orden.

https://youtu.be/TSxE-b2YDAQ

Desde Disney describen a este nuevo parque como el más grande y el más inmersivo que la franquicia ha construido nunca, así que, teniendo en cuenta el mimo y cariño en los detalles que suele dejar Disney en sus mini ciudades, este nuevo mundo de Star Wars debe de ser un auténtico sueño hecho realidad para muchos fans de la saga.

¿Cuánto costará la entrada de Star Wars: Galaxy’s Edge?

Star Wars

Al ser una nueva sección dentro del parque, lo normal es que los visitantes tengan que comprar la entrada general del parque de Disney para poder acceder al nuevo mundo añadido. En ese caso, el precio en temporada alta (momento en el que se inaugurará) suele rondar los 135 dólares, aunque el precio dependerá si compras entradas para más días. También existe la posibilidad de que al ser una gran actualización del parque, se requiera una entrada extra para poder visitar el nuevo universo de Star Wars, algo que por ahora no han confirmado por el momento.

Por si fuera poco, dentro del Walt Disney World Resort de Florida existirá también un nuevo hotel inspirado en Star Wars, algo que permitirá ofrecer una experiencia completa a los fans que quieran estar sumergidos en la saga espacial desde el momento en el que se levantan de la cama.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.