La película de ‘Breaking Bad’ suena con fuerza… en la mesa de Netflix

breaking bad

Si eres fan, como nosotros, de una de las mejores series de la historia de la televisión -sí, nos referimos a Breaking Bad-, tenemos una buena noticia que darte. Resulta que todo apunta a que la película sobre su historia va cogiendo forma (era un rumor desde hace un tiempo) y que sería Netflix la encargada de darle empuje. Esto es todo lo que se sabe por el momento de tan deseado regreso.

Una película de Breaking Bad en Netflix

Breaking Bad está considerada como una de las grandes series dramáticas de todos los tiempos. No solo lo decimos nosotros; lo opina la gran mayoría de la crítica especializada y, cómo no, el público soberano, que en 2013, por ejemplo, convirtió a esta serie en uno de los programas de televisión por cable más vistos de los EEUU -que se dice pronto. Tras cinco magistrales temporadas, la serie supo terminar en el momento preciso, sin rellenos de temporadas sin sentido y dando al conjunto el gran final que se merecía -en serio, si no la has visto aún, ¿qué haces leyendo esto en lugar de poniéndote ya el primer capítulo?

Es por ello que la vuelta de la serie en forma de película sería todo un acontecimiento, algo que la propia Netflix sabe de sobra. Esta plataforma cuenta actualmente con las cinco temporadas en su catálogo -la serie fue emitida por la AMC y posteriormente llegó al servicio de streaming– y ahora estaría también detrás del gran proyecto para llevar la historia al formato película.

Breaking Bad

Según el medio especializado Deadline, el filme se estrenaría por tanto en la mencionada AMC y en la propia Netflix, aunque ninguna de estas compañías ha querido comentar nada respecto a esta información, ni confirmando ni desmintiendo esta posibilidad. Se desconoce además el tipo de formato que podría adoptar. La publicación estadounidense habla de la posibilidad de una película al uso o de una distribución en varios episodios largos.

En cuanto a la historia en sí, todo parece indicar que no serviría para volver a contar lo que ya sabemos sobre Walter White (protagonizado brillantemente por Bryan Cranston), un profesor de química que decide empezar a cocinar metanfetamina para poder dejar dinero suficiente a su familia, y que esta viva económicamente tranquila, tras enterarse de la enfermedad que padece. En su lugar, la película continuaría los acontecimientos tras lo ocurrido en la Season Finale de la serie, con ese memorable capítulo llamado «Felina», y tendría como protagonista a Jesse Pickman, interpretado por Aaron Paul, el compañero de batallas de Walter.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/netflix-ocultas-codigos/[/RelatedNotice]

Ninguno de estos actores han querido tampoco confirmar nada respecto a esta información, aunque ya en su momento el Albuquerque Journal -la series taba ambientada y fue producida en la ciudad de Nuevo México- aseguró que la base argumental de la película está basada en «la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad». Los que hayan visto la serie sabrán perfectamente a quién se refiere.

Tienes sobre estas líneas un simpático resumen de la historia completa de Breaking Bad. Pulsa play solo si ya has visto toda la serie (o te dan igual los spoilers, claro)

Habrá que seguir atentos a nuevos rumores, aunque la probable vuelta de esta gran historia nos hace plantearnos un gran dilema: ¿queremos realmente arriesgarnos a una continuación que pueda estropear la imagen que recordamos de Breaking Bad? Ay, ay, ay.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.