Sonic regresará a la gran pantalla, la secuela ha sido confirmada

Sonic The Hedgehog

La película de Sonic The Hedgehog tendrá secuela, algo que se podía intuir viendo que el final quedaba abierto. Así que, a pesar de las críticas tan dispares, su buen funcionamiento en taquilla y la reciente acogida en plataformas digitales han motivado que vayamos a ver una segunda entrega.

Sonic tendrá secuela

Sonic The Hedgehog

Paramount Picture y Sega han confirmado que habrá una secuela de la película de Sonic. Sí, puede parecerte extraño si has visto la cinta o todo lo contrario. Pero lo cierto es que tras las críticas iniciales supo reponerse muy bien y logró una buena taquilla que a fin de cuentas es lo que le importa a los estudios.

El primer anunció sufrió duras críticas debido al aspecto inicial del popular erizo. Por fortuna el estudio reaccionó bien, no llegó a la similitud del personaje del videojuego, pero ya era algo mucho más reconocible por parte de los millones de fans. Aunque sigualmente puede que no te convenza del todo aún.

Sonic Robotnik

Claro que más allá del propio erizo y sus guiños y referencias, uno de los grandes responsables del buen ritmo y éxito de la película fue Jim Carrey. Encarnando el papel de Robotnik y a pesar de no ser su mejor papel, lo cierto es que con su estilo caracteristico fue capaz de darle esa chispa necesaria para atraer a muchos espectadores.

Así, con todo esto y junto a otros motivos derivados del confinamiento, lo cierto es que la película resultó ser de las más taquilleras de este 2020, 300 millones de dólares recaudados, y su salto a las plataformas digitales ha tenido también una buena acogida sumando más visionados.

Por tanto, los productores y responsables han decidido apostar por una secuela. Esta no sólo ha sido confirmada sino que también se ha dicho que ya está en marcha y serán nuevamente Jeff Fowler como director y Pat Casey y Josh Miller como guionistas los encargados de darle forma. Eso sí, no hay fecha de estreno debido a que aún está dando sus primeros pasos, pero llegará.

Los secretos de ‘Sonic, la película’

Sonic pelicula

Si eres de los que jugaste durante varias horas a Sonic cuando eras pequeño y quieres ver la pelícua, detente. Antes de hacerlo es probable que necesites conocer algunos detalles, sin spoilers. Especialmente para no llevarte ningún tipo de decepción.

La película de Sonic puede gustarte si no buscas una experiencia fiel al videojuego. Es decir, todas estas adaptaciones a la gran pantalla son complejas y pocas han salvado el tipo. Sonic The Hedgehog puede ser una de las pocas. No es que sea brillante, pero sí lo suficientemente entretenida para todos los públicos.

Además, el haber enfocado a Sonic con una idea y lenguaje que cuadrará mejor con el público joven que con los que los jugaron en la década de los 90 fue un acierto. Así que si sólo vas con la idea de disfrutar de lo que representa el personaje es muy probable que acabe gustándote, al menos ofreciéndote un rato divertido.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Martín Moreno dijo

    Muy buena peli, y ver a Jim sobretodo, un capo. a mi hijo y sobrino les encantó