La próxima película de Star Wars tendría a este personaje de The Mandalorian

The Mandalorian

Sobre la próxima película de Star Wars aún no se tienen muchos detalles, más allá de que Taika Waititi será el responsable de volver a hacer brillar la franquicia en la pantalla grande. Ahora, sin embargo, se ha desvelado un dato tremendamente importante (y que cuenta con más implicaciones de las que imaginas de primeras): el director quiere llevarse a uno de los personajes de The Mandalorian a su película. ¿Imaginas de quién se trata?

El futuro de Star Wars en el cine

Aunque era de cajón pensar que Disney seguiría exprimiendo el universo de La Guerra de las Galaxias en la gran pantalla, los resultados y opinión general de la última trilogía, y el hecho de que el foco esté ahora en la TV, hicieron pensar que la compañía se tomaría las cosas con bastante calma.

Nada más lejos de la realidad. Hace apenas unas semanas se anunció de manera oficial que uno de los directores de moda de la industria, Taika Waititi -bajo estas líneas-, había tomado el relevo y la responsabilidad de dirigir la próxima película de la franquicia en el cine. Aún se conoce muy poco sobre la cinta, claro, pero el proyecto tiene una dura y ambiciosa tarea por delante: dar comienzo a una nueva era que esté, como mínimo, a la altura de la gran Saga Skywalker que emocionó a millones de fans durante décadas.

Taika Waititi

Recordemos que Waititi, que también coescribirá el guión del nuevo filme, ya tiene experiencia en el mundillo galáctico. El australiano dirigió el octavo capítulo de The Mandalorian, y parece que la experiencia le gustó tanto que además de animarse al resto que tiene ahora por delante, tiene la intención de llevarse a la estrella indiscutible de l show a su narrativa. Y no, no estamos hablando de Mando…

Baby Yoda ¿en pantalla grande?

Efectivamente, el director quiere contar con la criatura más adorable de la galaxia para el arranque de la nueva saga. The Child, conocido coloquialmente con Baby Yoda, ha supuesto la gran revolución de la serie de Disney+, y es hoy por hoy el personaje más destacado y famoso del producto televisivo.

Presente desde el primer episodio, se ha convertido en el compañero inseparable del mandaloriano, quien se encargará, en la segunda temporada (confirmada para principios de octubre) de buscar su planeta de origen para devolverlo a su familia.

Taika parece ser consciente de la fuerza que tiene el personaje y, según fuentes de confianza del medio norteamericano We got this covered, quiere por todos los medios que aparezca en la próxima película que dirigirá de Star Wars, desempeñando además un papel importante.

Baby Yoda

Además del tirón que podría tener la participación de la criatura en la cinta, resulta interesante el hecho de que esto podría significar que la nueva historia se está gestando entorno a los acontecimientos de The Mandalorian o al menos que existirá algún tipo de conexión evidente entre lo visto en la serie de TV y la película. Hasta ahora la serie se ha limitado a encajarse y respetar la línea temporal de Star Wars, pero ahora podría existir una mayor simbiosis entre los títulos, al estilo de como Disney está orquestando la Fase 4 del UCM y las series que lanzará en los próximos meses en su plataforma.

¿Conseguirá Waititi su objetivo? ¿te gustaría ver a Baby Yoda fuera del mundo del mandaloriano?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.