Películas anti-Navidad que puedes ver ahora gratis en streaming

Películas anti-navidad

Si odias la Navidad, no estás solo. Llega la época en la que Mariah Carey sale de su cámara criogénica para taladrar con su canción y todas las televisiones y plataformas se llenan de niños y Papá Noeles. Si quieres escapar de eso, pero no puedes del todo, he aquí 5 películas anti-Navidad que puedes poner de fondo en las cenas o disfrutar tranquilamente.

Empezamos por superhéroes, que esto es El Output al fin y al cabo.

1. Iron-Man 3 (Disney Plus)

Las cosas como son, Iron-Man 3 es mediocre, pero sigue siendo mejor que cualquier película de Navidad que te vayan a echar.

Según el propio Kevin Feige, pope de Marvel, es una película navideña y, en ella, vemos a un Tony Stark vulnerable, que debe afrontar la amenaza que se cierne con su ingenio, y no su dinero. Además, debe controlar unos ataques de ansiedad inoportunos y el hecho de que El Mandarín se convierta en poco menos que una broma.

A algunos fans eso les pareció sacrilegio, a mí me pareció de lo más salvable.

2. Navidades en el camino (Netflix)

Jessica Alba, Tim Allen, Vincent D’Onofrio (el Kingpin de Daredevil) o Luke Grimes (50 sombras de Grey), conforman un reparto con bastante poderío para una película en la que un joven, que busca a su padre ausente, se atrinchera en una tienda de licores durante la Nochebuena.

Al final, es una película que comienza con una situación de rehenes, así que, quieras que no, se parece a la mayoría de Nochebuenas de todo el mundo.

El resultado no es para tirar cohetes, pero sales del paso y no tienes que soportar niños, ni villancicos, cuando la familia te pida que pongas algo acorde con la época.

3. Batman vuelve (HBO Max)

https://www.youtube.com/watch?v=8MRrnri-tSk

Esta es la película navideña que te recomiendo personalmente y que puedas ver gratis en alguna plataforma de streaming. Porque si tienes carta blanca, no sé a qué esperas para revisitar La jungla de cristal o Gremlins de la manera que más te guste.

En la segunda entrega del Caballero Oscuro dirigida por Tim Burton, nos encontramos en unas fiestas navideñas plagadas de villanos como Max Schrek, El pingüinoCatwoman. Aunque esta fenomenal encarnación de la supermalvada será aliada y rival a la vez.

Sabor navideño y un recuerdo de cuando Tim Burton podía hacer verdadera magia tras la cámara.

4. Arma fatal / Hot Fuzz (Prime Video)

Simon Pegg y Nick Frost vuelven a la carga con lo que mejor saben hacer, una comedia con tintes un poco gamberros, un poco negros a veces, pero, en el fondo, inofensiva y agradable.

En esta entrega de sus aventuras, hacen de dos policías londinenses algo patosos que sufren multitud de desventuras.

La primera de ellas es que el personaje de Simon Pegg es apuñalado en la mano por un Santa Claus sediento de sangre e interpretado por nada menos que Peter Jackson (El Señor de los Anillos).

Eso ya la cualifica para esta lista.

5. Arma Letal (HBO Max)

No es una errata, hemos puesto estas dos películas juntas por aquello del efecto cómico y confuso que no funcionará de todos modos.

El clásico de 1987 de Richard Donner es claramente una comedia romántica, solo que los protagonistas son dos policías que no podían ser más distintos y eso crea una serie de enredos de todo tipo.

Si has visto Arma letal, sabes que va exactamente de eso y, a la vez, no tiene nada que ver. ¿Por qué en la lista? La película empieza con una prostituta medio desnuda que se lanza al vacío por el balcón, mientras suena el villancico Jingle Bell Rock de Bobby Helms.

Así que, como puedes comprobar, cuadra perfectamente con las fiestas y con aquellos que las odian.

Ya sabes, si quieres ver películas anti-Navidad, hay opciones de todo tipo para poner de fondo estas fechas si es que no te gustan nada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.