El pelo de Pietro en Wandavision fue editado digitalmente, ¿por qué?

Pietro en Wandavision

Aunque Falcon y el Soldado de invierno va ya camino de su tercer episodio, aún no siguen llegando noticias de la serie que la precedió: Bruja Escarlata y Visión. La última información de la que nos enteramos relacionada con esta ficción tiene que ver con uno de los personajes que más revuelo causó con su aparición. Sí, hablamos del «falso Pietro».

Quicksilver, el personaje más inesperado de Wandavision

Sin duda su aparición fue un antes y un después en la serie. Nadie se esperaba que Quicksilver, el hermano de Wanda, asomase en el capítulo 5 de esta genial propuesta de Marvel Studios y mucho menos que lo hiciera con una cara que no era la que «conocíamos».

La elección de Evan Peters para dar vida a Pietro Maximoff nos dejó a todos fuera de juego. Como decimos, la recuperación en sí del mellizo ya era impactante pero que fuera Peters (en lugar de Aaron Taylor-Johnson), quien ha interpretado precisamente a Quicksilver en la saga X-Men, consiguió que los seguidores marvelitas se volvieran completamente locos. ¿Significaba esto la confirmación del multiverso? ¿la integración de los mutantes en el UCM?

Pietro en Wandavision

Nada más lejos de la realidad. A pesar de las cientos de teorías barajadas, al final resultó que no era más que Ralph Bohner, un vecino de Westview hechizado y manipulado por Agatha Harkness, provocando con ello la gran decepción de los fans.

Eso sí, según nos hemos enterado ahora, los responsables de la serie sí que se encargaron de que se pareciera a Taylor-Johnson más de lo que crees. Lo que estás leyendo.

El pelo de Evan Peters, modificado digitalmente

Uno de los supervisores de efectos visuales de la serie ha desvelado recientemente el arduo trabajo que implicó modificar ciertos aspectos de Evan Peters. Por lo que ha desvelado, introducir a este actor fue una idea que surgió al principio del desarrollo de Wandavision (y eso que también se pensó en Taylor-Johnson), pero hacerlo conllevaba algunos retoques «extra» que tuvieron que poner en práctica.

Pietro en UCM

Concretamente en su pelo. Los responsables querían que la parte posterior de la cabeza de Evan Peters se pareciera o recordara al pelo de Aaron Taylor-Johnson -sobre estas líneas- antes de que Wanda abriera la puerta -para crear así más impacto y expectación en ese plano-, por lo que decidieron editarlo digitalmente.

Trent Claus, el citado supervisor, reconoce que trabajar el cabello de una persona es algo bastante complicado:

A nadie le gusta trabajar con el cabello, siempre es muy difícil. Aquí se trataba de adaptarse a cierto estilo. Durante el rodaje [el pelo] era más voluminoso y esponjoso, y lo querían más pegado, más estilizado. Lo ves desde atrás en varias tomas, y luego lo ves de frente en algunas escenas, y luego lo ves de nuevo en un episodio posterior cuando hacen la revelación de Agatha.

Vamos que este deseo por parte de los creativos de Bruja Escarlata y Visión fue toda una pesadilla en una serie que precisamente está llena de efectos especiales. Qué cosas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.