Esta figura a tamaño real es el sueño de cualquier fan de Pokémon

peluche lucaro real.

Uno de los lugares que hay que visitar sí o sí cuando se va de visita a Japón es uno de sus Centros Pokémon. Estas tiendas son el equivalente a las tiendas Disney, pero habitadas por esas pequeñas criaturas llamadas Pokémon. El Pokémon Center es el paraíso de todo fan de la franquicia de los monstruos de bolsillo. Un sitio en el que hay todo tipo de merchandising, así como tantos peluches como puedas imaginar. Y, justo para el público que adora los peluches es este peluche que acaba de ser presentado en Japón con edición limitada.

Este Lucario solo es apto para los más frikis de Pokémon

peluche-lucario-120cm.jpg

Uno de los Pokémon más recordados de la cuarta generación es Lucario. Este lobo humanoide de color azul fue presentado en la película Lucario y el misterio de Mew, y pronto se convirtió en una de las criaturas más queridas de toda la saga tanto por su diseño como por su fortaleza y versatilidad en batalla.

Para los auténticos fans de Lucario, Pokémon Center acaba de presentar un enorme peluche de este Pokémon de tamaño real. Se trata de una figura de 120 centímetros de alto —justo lo que dice la Pokédex— realizado con todo lujo de detalles. La criatura tiene un peso de 4 kilos —se agradece que no pese tanto como el de verdad, pues recordemos que también es de tipo acero—, y no se va a poder comprar con un simple paso por la tienda.

https://twitter.com/Pokemon_cojp/status/1545211090681872384?s=20&t=TL1u7-TgHG7nsqSypJTGyA

Se trata de un peluche totalmente exclusivo que se ha de pedir por encargo. Pokémon Center recibirá peticiones hasta el próximo lunes 25 de julio a las 23:59 (hora de Tokio). Pasada la fecha, procederán a fabricar los peluches y no se podrá encargar ninguno más. El precio por hacerse con uno de estos peluches exclusivos es de unos 46.200 yenes, que equivale a unos 330 euros. El peluche está destinado a un público de 6 años o más, y los pedidos comenzarán a enviarse a partir del año que viene, aproximadamente a finales del mes de febrero de 2023.

¿Se puede pedir desde fuera de Japón?

peluche lucario.

Buena pregunta. Pokémon Center tiene su propia página web desde la que se pueden realizar encargos. Sin embargo, no realizan envíos fuera de Japón. No sabemos si es por los costes de aduanas o para que te animes a visitar el país del Sol naciente.

Por suerte, existen servicios de intermediarios que permiten hacer una compra en esta tienda y que el producto sea enviado a cualquier país del mundo. Uno de los más famosos es White Rabbit Express. Según la web de esta compañía, aceptan pedidos por adelantado, por lo que no debería haber problema de hacer este encargo. Lo que sí que no hemos visto en la web es si existe algún tipo de limitación por tamaño del paquete. No obstante, la web permite tasar rápidamente el precio de un envío con la comisión, por lo que podrás saber el precio total del producto en caso de que quieras hacerte sí o sí con el Lucario de peluche de tamaño real.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.