Verás mucho más a este pizpireto personaje en ‘Stranger Things 4’

Erica Sinclair - Stranger Things

Si eras fan de Erica Sinclair, tenemos una buena noticia que darte: el personaje, interpretado por la actriz Priah Ferguson, tendrá mucho más peso en la cuarta temporada de Stranger Things. Esto es lo que sabemos sobre su participación en la próxima season de la serie de Netflix.

Priah Ferguson, parte del elenco regular

Cuando te mostramos el último vídeo casero de Stranger Things, relativo al inicio de rodaje de la cuarta temporada, te contábamos que con él era posible confirmar también algo my importante: qué actores (más allá de los protagonistas principales, claro) volverían en la nueva entrega. Vimos a Maya Hawke, que da vida a Robin; a Brett Gelman, que nos confirma que Murray Bauman volverá a estar también en la pequeña pantalla; y también a Priah Ferguson, que interpreta a la hermana de Lucas, Erica Sinclair.

La progresión de esta última ha ido muy poco a poco desde que apareciera por primera vez en la segunda temporada de la serie. De ahí (actuó en cuatro episodios) paso a ser un personaje más regular y peso en la tercera temporada, donde empezó a llamar mucho más la atención. Su personaje, bastante espabilado, a la par que simpático, para su edad, convenció rápidamente a los fans, convirtiéndose en un rol que gustaba ver entre las dinámicas del grupo principal.

Erica Sinclair - Stranger Things

Tal es así que lo responsables de Stranger Things no se lo han pensado y han decidido promocionarla. Así lo confirmaba hace unos días Variety, medio norteamericano que anunció en exclusiva ese acuerdo con la actriz. Priah Ferguson pasa a formar parte de esta manera del casting «regular» del show lo que significa que la veremos mucho más en la cuarta temporada y tendrá mayor implicación en las tramas que se sucedan.

Netflix, por su parte, no ha querido confirmar ni desmentir esta información, aunque posiblemente sea para no desvelar demasiado sobre lo que vaya a ocurrir en la próxima entrega y que no se hagan demasiado conjeturas. ¿Te gusta que vaya a aumentar la presencia de Erica? ¿te gustó en la tercera temporada?

Stranger Things 4, una temporada muy esperada

Hemos pasado de pedir que esta historia no se estirara demasiado a desear con ganas que la cuarta temporada llegue. Somos así, qué le vamos a hacer. Sea como sea, Stranger Things estrenará en algún momento de este año una nueva entrega y todos andamos ya pendientes para descubrir qué nos depara esta vez esta serie de Netflix, que se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial.

Como apuntábamos unas líneas más arriba, hace unos días la plataforma quiso contentar a los fans con un breve vídeo en el que podemos ver cómo los actores se reunían para la primera lectura de guión antes iniciar el rodaje. Se sabe que este se inició en enero pero seguimos sin tener una fecha concreta o aproximada de estreno el servicio de streaming.

Solo nos queda seguir esperando a que se compartan nuevos contenidos o imágenes que nos ayuden a perfilar un poco mejor lo que va a ser esta esperada temporada, de la que por el momento solo tenemos un dato seguro: Hooper está vivo, en Rusia y tiene que encontrar la manera de salir de allí. Qué ganas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.