Vas a poder ver Doctor Who gratis sin pagar un euro

A partir del 15 de septiembre vas a poder ver las primeras nueve temporadas de Doctor Who completamente gratis. ¿Cómo? Pues gracias a los nuevos canales que incluirá la oferta de Pluto.TV, la plataforma de TV online completamente gratuita que expandirá su propuesta a partir del 6 de septiembre. ¿Quieres conocer todo lo nuevo que ofrece?

El canal gratuito de Doctor Who

Doctor Who Pluto.TV

Será el 15 de septiembre cuando el catálogo de canales de Pluto TV incluya el nuevo canal Doctor Who, un canal en el que se retransmitirá las nueve primeras temporadas de la versión moderna de la serie con las que disfrutar los viajes temporales de este misterioso viajero a bordo de su nave TARDIS.

Producida por la BBC, la serie retomó la estela dejada por la versión original de 1963 y 1989 para volver en 2005 con la llamada versión moderna, donde ya acumula 12 temporadas. El canal de Pluto TV ofrecerá las 9 primeras, por lo que tendrás más que suficiente para adentrarte en esta fantástica serie que tantos fans ha reunido en los últimos años.

Más canales para todos

El principal atractivo de Pluto TV es que, además de ofrecer contenidos completamente gratuitos, no requiere ningún tipo de registro inicial con el que poder acceder al servicio. Esto lo convierte en una solución extremadamente fácil de utilizar por los usuarios, por lo que son muchos los que hacen uso del servicio en sus Smart TV.

Los nuevos canales que llegarán a partir del 6 de septiembre son:

El encantador de perros Pluto.TV

  • El encantador de perros: El famoso programa de César Millán tendrá su propio espacio para ofrecer todos los capítulos de las primeras siete temporadas de este exitoso programa perruno. En los diferentes capítulos veremos cómo las habilidades y conocimientos del famoso encantador de perros servirán para instruir a los perros más desobedientes y difíciles de controlar.

Love Nature Pluto.TV

  • Love Nature: También a partir del 6 de septiembre. Esta serie contará y explicará muchas de las curiosidades que encontramos en la naturaleza, siendo una guía didáctica muy amena y entretenida con la que aprender aún más de los animales y la vegetación.

Top Gear Pluto.TV

  • Top Gear: La famosa serie de motor perdió a su carismático equipo capitaneado por Jeremy Clarkson (se fueron a Amazon Prime Video con la serie The Grand Tour), pero aún así podrás ver las primeras temporadas con las locas historias que siempre promete este fantástico programa. Estará disponible el 15 de septiembre.

BBC Drama Pluto.TV

  • BBC Drama: El último canal en incorporarse a la parrilla es una recopilación de la BBC centrada en el drama, donde podremos disfrutar de series clásicas adaptadas como Los mosqueteros, Orgullo y Prejuicio, Jane Eyre o la nueva producción Galerías Paradise. El canal BBC Drama estará disponible a partir del 15 de septiembre.

Como siempre, todos estos canales serán completamente gratuitos, y sólo tendrás que acceder a la web para comenzar a consumirlos de manera inmediata. Además, también podrás acceder a Pluto.tv desde tu Smart TV, así que las posibilidades son infinitas.