El nuevo tráiler de ‘Pokémon Detective Pikachu’ revela más acción que nunca… ¡y a Mewtwo!

Ya tenemos con nosotros el nuevo tráiler de Pokémon Detective Pikachu, una aventura que nos llevará a la búsqueda de Harry Goodman, un reputado detective que ha desaparecido sin dejar rastro. Su hijo Tim, y un antiguo compañero de trabajo, el Detective Pikachu, deberán de poner solución al enigma.

Más Pokémons por conocer

Mewtwo Detective Pikachu

Este nuevo tráiler ha servido conocer más tipos de Pokémons que aparecerán en el film, dejando ver también que tendremos bastante acción en la película, pudiendo incluso disfrutar de los arrebatos eléctricos de Pikachu, presenciar un combate contra el mismísimo Charizard y hasta… ¡ver a Mewtwo! El nuevo adelanto deja ver una gran cantidad de nuevos Pokémons, así que deberás de estar atento para descubrir cuales son las nuevas incorporaciones que han incluido respecto al primer tráiler.

Segundo tráiler de Pokémon Detective Pikachu

Segundo tráiler de Pokémon Detective Pikachu doblado en español

¿Cuándo se estrena Pokémon Detective Pikachu?

La película llegará a los cines el próximo 17 de mayo, y parece que la maquinaria de promoción ha comenzado desde ya mismo con carteles publicitarios tan llamativos como este que tienes a continuación (Warner Bros estrenó el tráiler en directo emitiendo el vídeo en esa valla publicitaria de Madrid).

Pokemon detective Pikachu