El segundo tráiler de Pokémon Detective Pikachu ya está aquí

Pokemon Detective Pikachu

Warner Bros acaba de lanzar el segundo tráiler de Pokémon Detective Pikachu. Se llama Big, y aunque repite gran parte de las escenas que pudimos ver en el primer tráiler, es posible encontrar algún que otro detalle que podría ayudar a los fans encontrar alguna que otra pista más sobre los Pokèmons que aparecerán y, quién sabe, incluso detalles de la trama.

Segundo tráiler de Pokémon Detective Pikachu

El universo Pokémon de carne y hueso. Eso es más o menos lo que vamos a experimentar con Pokémon Detective Pikachu, una película de acción real que nos planeta una visión un tanto diferente a la que muchos podrían tener en su cabeza sobre sus criaturas favoritas de Nintendo. La película desde luego no dejará indiferente a nadie, así que te dejamos con el segundo tráiler oficial que se acaba de estrenar para que puedas seguir revisando detalles que veremos el próximo 10 de mayo en la gran pantalla.

Primer tráiler de Pokémon Detective Pikachu

Si quiere repasar y comparar ambos tráilers, te dejamos a continuación la primera versión que presentaron el pasado 12 de noviembre. Recordemos que la película llegará a los cines el próximo 10 de mayo, así que no queda nada para que podamos ver a las criaturas en vivo.

Detective Pikachu será la primera película de acción real basada en la saga Pokémon, y en el caso de la versión original en inglés, el actor que pondrá vida a Pikachu será ni más ni menos que Ryan Reynolds. La historia nos llevará a la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman, algo que obligará a su hijo Tim a comenzar una búsqueda con un inesperado aliado: el detective Pikachu, ex compañero de Goodman. A través de la luminosas calles de Ryme City, Tim y Pikachu deberán de resolver numerosos enigmas para dar con el paradero del prestigioso detective.

Detective Pikachu

Detective Pikachu

Detective Pikachu

Detective Pikachu

Detective Pikachu


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.