¡A metamorfosearse! Los Power Rangers llegan a Netflix

El pasado año 2020, Hasbro culminó la compra de la empresa canadiense Entertainment One, que se dedica a crear y distribuir contenido multimedia. La operación costó 4.000 millones de dólares. Desde entonces, la compañía ha pasado a ser una subsidiaria de Hasbro. Los americanos tienen un montón de ideas frescas para dar vida a sus juguetes en forma de series de televisión y películas, y es lo que le ha ocurrido a los míticos Power Rangers, que estarán de vuelta dentro de muy poco tiempo.

Confirmada la vuelta de Power Rangers en Netflix

La compra de Entertainment One (eOne) fue solo el principio. El siguiente paso de Hasbro fue encontrar a un director para la división de televisión. Y así fue como se hicieron con Michael Lombardo, que hasta ese momento estaba trabajando en HBO. Desde junio del pasado año, Lombardo ha trabajado para desarrollar proyectos audiovisuales de algunos de los productos más famosos e icónicos de Hasbro. En una entrevista que ha concedido al medio Deadline, el director ha mencionado algunos de los proyectos que tienen entre manos, como una serie basada en el juego Dragones y mazmorras, otra serie de televisión sobre el juego Risk, que está en preproducción y cuenta con el creador de House of Cards y otra serie sobre Magic: The Gathering entre otras muchas menciones. Pero sin duda, lo más sonado fue una mención a Power Rangers. Lombardo no quiso dar muchas explicaciones, pese a que el entrevistador mostró mucho interés en sacarle la máxima información posible.

Y así lo ha terminado de confirmar esta semana el productor Jonathan Entwistle en su cuenta de Twitter. Hasbro y eOne se han aliado con él para crear un nuevo universo de películas y series conectadas en exclusiva para Netflix. La idea es crear todo un universo complejo e interconectado que permita crear nuevas películas, series y programas de entretenimiento para niños. Tanto Entwistle como Lombardo están realmente emocionados de trabajar codo a codo con Netflix, y prometen dar nuevas noticias tan pronto como puedan.

Lo que sabemos sobre el regreso de Power Rangers

Por lo pronto, lo que sí está confirmado es que las nuevas series y películas que veremos en Netflix sobre estos héroes de colores partirán desde cero. Será un reboot, ya que la última película de Power Rangers, lanzada en 2017, no tuvo muy buenas críticas. Pese a ello, contaba con actores conocidos, como Dacre Montgomery (Stranger Things), la cantante Becky G o el mismísimo Bryan Cranston, que interpretaba a Zordon.

Por lo pronto, Netflix ya ha hecho un movimiento importante, que es adquirir los derechos de la serie Power Rangers: Dino Fury, propiedad de Hasbro.

¿Volverán las temporadas anteriores de Power Rangers a Netflix?

Cabe destacar que Netflix ya tuvo en su plataforma en España bastantes temporadas sueltas de Power Rangers, como Samurai (2011), Megaforce (2013) y Dino Charge (2015). Todas ellas pertenecen a la New Saban Era, es decir, a la productora Nickelodeon, propiedad de ViacomCBS. Por tanto, el hecho de que vuelvan esas temporadas a Netflix no es una decisión que pueda tomar Hasbro.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.