¿Precuela de The Mandalorian? Disney ya tendría hasta a los actores

The Mandalorian

Disney está dispuesta a estirar el éxito de The Mandalorian hasta el infinito y buena prueba de ello son los fuertes rumores que existen sobre una posible precuela de la serie de TV. Sí, del famoso spin-off de Star Wars tendríamos ahora la llegada de una historia previa que seguiría disfrutando y bebiendo de la esencia de la gran franquicia de La Guerra de las Galaxias. Pero, ¿qué pruebas hay sobre ello? Apunta que te las damos todas.

The Mandalorian, el gran éxito de Disney+

La primera temporada fue una auténtica gran sorpresa para todos los que miraban con cierto recelo la nueva propuesta de Star Wars (especialmente tras su fin de saga) y la segunda no está haciendo más que confirmar que su éxito no ha sido fruto de la suerte o la casualidad. Sí, hablamos de The Mandalorian, una fantástica creación televisiva que ha encontrado el tirón en su genial puesta en escena, una banda sonora (de Ludwig Goransson) muy acorde, lo bien que respeta la esencia original de la franquicia y unos personajes que gustan y convencen.

Entre estos, claro, tenemos al propio protagonista, interpretado por Pedro Pascal (aunque prácticamente no le veamos la cara); a Moff Gideon, al que da vida el actor Giancarlo Esposito; o a Baby Yoda, la gran sensación de la serie y que mueve hoy en día el gran grueso de merchandising de la serie. The Mandalorian ha servido además para recuperar algunos personajes míticos y conocidos de otras propuestas de Star Wars como es el caso de Boba Fett o de Ahsoka Tano.

The Mandalorian

En definitiva, una idea redonda (de Jon Fraveau, recuerda) que está dando tantas alegrías a Disney que la compañía no ha dudado en seguir explotando la gallina de los huevos de oro con una posible precuela sobre la mesa, ni más ni menos.

Ver oferta en Amazon

La precuela de la serie ya en proceso

Los rumores sobre una nueva serie de TV cuyos acontecimientos se sucedan antes de lo visto en The Mandalorian saltaron el mes pasado, pero muchos optaron por no hacer mucho caso. Se decía que la precuela podría tratar precisamente sobre Boba Fett y algunos medios incluso empezaron a dar nombres sobre posibles actores protagonistas como Jordan Bogel y Sophie Thatcher.

Pues bien parece que poco a poco la información va cogiendo forma y fuerza, y de nuevo hay más datos que nos ponen tras la pista de que esta serie está más que encaminada para su realización. La filtración viene de mano de The Direct, quien comenta en exclusiva que Lucasfilm está buscando ahora mismo dos actores nuevos más para la precuela que interpretarían a «Kelton» y «Lacey» -se trata de dos nombres en clave.

Boba Fett - The Mandalorian

Los dos se unirían al reparto en breve ya que la idea es arrancar las grabaciones en breve. Recordemos que a The Mandalorian le quedan un par de episodios para finalizar y aunque parece que se ha filtrado la existencia de una tercera temporada, todavía Disney tiene que confirmarla y anunciar cuándo la disfrutaremos. Claramente la compañía necesita ir moviendo otro producto que le genere el mismo éxito y este bien podría ser la rumoreada precuela. Habrá que seguirle la pista de cerca.

*Nota para el lector: el enlace a Amazon que aparece en artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente y bajo decisión editorial de El Output, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.