La precuela de The Witcher, Blood Origins, ya tiene protagonista

The Witcher

Aún queda tiempo para que podamos disfrutar de la segunda temporada de The Witcher, pero al menos nos llegan noticias frescas de otra serie íntimamente relacionada con ella que seguro que contentará igualmente a los fans. Nos referimos, claro, a su precuela, Blood Origins, que sigue viento en popa y a toda vela y ya cuenta incluso con protagonista oficial.

The Witcher: Blood Origins, la esperada precuela

El estreno de The Witcher fue uno de esos fenómenos raros que a veces se dan en televisión en los que la crítica especializada no se muestra especialmente entusiasmada pero arrasa entre el gran público. Tal fue de hecho la buena acogida de la serie por parte de los espectadores que Netflix no se lo pensó mucho y mantuvo sus planes de continuar con una segunda temporada que ya estaba proyectada sobre la mesa -de hecho, su director espera estirar el chicle hasta las siete temporadas, veremos si lo consigue.

Y es que la serie reúne cualidades para ser un triunfo: cuenta una historia de fantasía basada en una saga superventas (los que vienen de Juego de Tronos siguen hambrientos de este tipo de tramas), sus capítulos son entretenidos y disfruta de un protagonista que ha encajado perfectamente en el papel de Geralt de Rivia -y por el que suspira medio planeta, todo haya que decirlo también.

The Witcher

Ahora la gran N roja espera repetir exitazo con una precuela, una nueva propuesta que ya fue anunciada el año pasado y que parece no haber echado el freno a pesar de la pandemia. Prueba de ello es que las audiciones han continuado y ya se ha confirmado oficialmente quién se encargará de darle vida a la protagonista.

Ver oferta en Amazon

Éile y el primer brujo

Habrá que remontarse 1.200 años respecto a los acontecimientos vistos en The Witcher para conocer trasladarnos al  mundo élfico en el que vive Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha abandonado su clan y su función como guardiana de la reina para seguir su instinto y ser una música nómada. Sin embargo, «un gran ajuste de cuentas en el continente» la obligará a abandonar su sueño y retomar la espada. Y es que según reza la breve sinopsis de la plataforma de contenidos, «los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionará en uno y aparecerá el primer brujo«.

La actriz elegida para este papel es Jodie Turner-Smith -bajo estas líneas-, conocida por haber trabajado previamente en Queen & Slim, Jett y en Nightflyers y que ahora arranca esta aventura de fantasía para Netflix, en la que se embarcan Declan de Barra como productor ejecutivo y showrunner, y Andrzej Sapkowski, el propio creador de los libros de la saga The Witcher, como consultor artístico, entre otros.

The Witcher: Blood Origin

No será además lo único que veremos relacionado con este mundo de fantasía. Se sabe que Netflix también ha encargado una película original de animación que nos hablará de los orígenes del mentor de Geralt, el brujo Vesemir, y que se titulará The Witcher: Nightmare of the Wolf. 

Tenemos brujos para rato.

 

 

*Nota al lector: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante, la decisión de incluirlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.