Amazon muestra el primer teaser de El Señor de los Anillos… pero no es como te lo imaginabas

El Señor de los Anillos

Reconócelo: tú también andas con ansia por la nueva serie de El señor de los Anillos y eso que aún queda bastante hasta su estreno. Es por ello que seguro que has saltado de inmediato cuando has visto que Amazon cuenta con el primer teaser de su esperada entrega. Eso sí, tenemos que avisarte de que lo que vas a ver no es probablemente lo que tenías en mente…

Primer teaser de El Señor de los Anillos de Amazon

La serie de El Señor de los Anillos está destinada a ser la gran sustituta de Juego de Tronos. Presupuesto para ello, desde luego, no le falta (se va a invertir mil millones de dólares en ella, que se dice pronto), por no hablar de que la propia historia cuenta con los ingredientes necesarios para que se convierta en todo un fenómeno -el propio hecho de que cuenta con una gran comunidad de fans en todo el mundo también ayuda bastante.

Amazon es conocedora de todos estos factores y sabe bien que la expectación es máxima, por lo que no ha duda en echar algo más de leña al fuego lanzando el primer teaser de la serie. Eso sí, lejos de lo que podrías esperar, este pequeño adelanto o pincelada nada tiene que ver con los teasers habituales: en lugar de mostrarnos primeras imágenes del rodaje, elementos de la serie o incluso alguna escena breve, la compañía de Jeff Bezos ha optado por hacer un montaje bastante peculiar en el que muestra en vídeo a los responsables de la ficción.

El Señor de los Anillos

Lo que estás leyendo. El vídeo, con una duración de 1 minuto y 45 segundos, se podría considerar un tributo al equipo (o «Comunidad» –guiño, guiño-) encargado de que todo esto llegue a buen puerto. Intercalando imágenes de los libros con una máquina de escribir, van apareciendo los diferentes responsables del proyecto, como son los showrunners, el equipo de guionistas, los productos res ejecutivos, diseñadores de vestuario y hasta el director de los episodios 1 y 2 que, como bien sabes ya, no es otro que J.A. Bayona. Todo adornado con los títulos de sus trabajos más destacados, entre los que encontramos de Toy Story, a Avengers: la era de Ultrón, pasando por Westworld, The Pacific, Star Wars o Lo imposible, por citar solo algunas populares películas o series, y una música que va in crescendo.

El teaser fue publicado por Amazon Prime en la cuenta oficial de la serie «The Lord of the Rings on Prime» en Twitter y acumula miles y miles de comentarios, Me gusta y retweets. No esperábamos menos:

Meet our Fellowship. pic.twitter.com/Npouu6ZlRt

— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) July 27, 2019

Recuerda que Amazon ya puso a disposición de todos el mapa de El Señor de los Anillos para que podamos también abrir boca y nos entretengamos un poco con dicho contenido interactivo. No vas a encontrarte a ningún hobbit paseando, pero si sientes curiosidad, es una buena manera de hacerte una idea mental de cómo es la Tierra Media. Vaya ganas de estreno.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.