Primeras críticas de Venom 2: un auténtico caos con sorpresón final

El estreno de Venom 2 está a la vuelta de la esquina y eso ya sabes lo que significa: que las primeras críticas sobre la película no podían hacerse de rogar mucho. Dicho y hecho. Tras la premiere de Londres, a la que han tenido acceso una buena cantidad de fans, se han conocido algunas impresiones sobre el filme que ahora, cómo no, te plasmamos por aquí sin spoilers, por supuesto. ¿Quieres comprobar si tu hype está justificado? Pues ya tardas en seguir leyendo.

Venom: Habrá matanza, una cinta muy esperada

Prácticamente podríamos decir que todas las películas del cine son ahora «muy esperadas» después de los terribles meses de sequía, por culpa de la pandemia, que hemos sufrido, pero en el caso de la segunda parte de Venom, esas dos palabras adquieren especial peso. Y es que Habrá matanza, que tenía programado su estreno para octubre del año pasado, no ha parado de dar tumbos en la agenda desde que se anunciara su retraso, con un sinfín de reprogramaciones hasta finalmente elegir fecha de puesta de largo.

Será finalmente el 1 de octubre cuando la cinta vea la luz en EEUU, mientras que en España hay cines que tienen el estreno fijado para el 8 de octubre -el resto el 15 de octubre, última fecha establecida antes de que Sony hace unos días decidiera darle un apretón y adelantarla para sorpresa de todos.

Como ya sabes, en Venom 2 continuaremos viendo cómo es la relación entre el simbionte y el periodista Eddie Brock y cómo se las gasta el sanguinario Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady, una trama a priori bastante atractiva -la primera parte gustó mucho- de la que ahora podemos saber un poco más gracias a las primeras críticas publicadas por los fans que han tenido acceso a un pase especial en Londres.

Frenética, mejor que la primera y con créditos sorpresa

Las opiniones que nos llegan tras la puesta de largo en el ciudad londinense no podían ser más esperanzadoras. La productora ha decidido ofrecer un visionado llamado «Fans primero» en el que un selecto grupo ha podido acceder a ver la cinta antes que nadie.

Entre los «fans» se encontraba gente que se dedica a escribir sobre cine y que no ha dudado en afirmar que la segunda parte de Venom es incluso mejor que la primera, con un ritmo frenético, unos actores que saben darle el toque perfecto a sus personajes y con una sorpresa final a modo de poscrédito que pocos esperan -recuerda, ni se te ocurra levantarte del sillón cuando la película acabe.

Estas son algunas de las opiniones recogidas en Twitter:

«#VenomLetThereBeCarnage es la película más loca del año y una mejora notable respecto a la primera película. Pasa absolutamente volando y Woody Harrelson se presenta como Cletus Kasady / Carnage, un villano que he estado esperando ver en acción en vivo durante años. ¡¡QUÉDATE para los créditos finales !!»

«#Venom Let There Be Carnage es una mezcla frenética de película de amistad, romance (Venom❤️Eddie) y terror. No pierde tiempo en ponerse manos a la obra y no se ablanda. Hardy está increíble y Harrelson ES Carnage.

⚠️¡NO TE PIERDAS LOS CRÉDITOS!
@SonyPicturesUK
# Venom2″

«El completo y absoluto caos perfecto! Ve a ver la película el 15 de octubre! #vanom #fansfirst»

La mayor fortaleza de #VenomLetThereBeCarnage es su ritmo frenético y su acción estimulante. Coincidiendo con la energía cinética que Tom Hardy tiene consigo mismo.
Woody Harrelson disfruta como Kletus / Carnage y es perfecto para el papel.

Dios mío, quédate para los créditos

 

¿Qué te parece lo leído hasta ahora? ¿tienes aún más ganas ahora de verla?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.