Fíjate bien: estas son las primeras imágenes de House of Dragon

Juego de tronos

Llevábamos tiempo sin tener noticias nuevas sobre House of Dragon, el esperadísimo spin-off de Juego de Tronos, pero parece que por fin la racha va a cambiar. La propia cuenta de Twitter de la serie de HBO ha compartido las dos primeras imágenes (conceptuales) sobre la nueva producción, ayudando así a alimentar un poco el hype. ¿Te parece si les echamos un vistazo?

House of Dragon, más Juego de Tronos para los fans

Por mucho que una buena parte de los fans le decepcionara con el final de Juego de Tronos, seguro que todos, absolutamente todos, coincidimos en lo mismo: se echa mucho de menos el ver en pantalla las historias creadas por George R. R. Martin. Por suerte, ese mono lo podremos satisfacer dentro de un tiempo y es que, como ya confirmó la propia HBO en su momento, tendremos en su catálogo próximamente un spin-off con el que podremos disfrutar de nuevo de la magia de Westeros.

Daenerys Targaryen - Juego de Tronos

El nombre de la nueva gran ficción será House of Dragon y sus acontecimientos se desarrollarán 150 años antes de todo lo que hemos disfrutado durante siete temporadas con la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego, centrándose, claro, en el gran linaje de los etéreos Targaryen. También existe un libro en el que apoyarse para contarnos esta nueva historia: Fuego y Sangre, publicado por Martin hace apenas 2 años, en 2018.

Ver oferta en Amazon

Además de conocer el origen de la trama (o al menos hacernos una buena idea de qué podremos ver), también sabemos que los casting ya se han estado haciendo y que buena parte del reparto debería estar ya elegida, teniendo en cuenta que empezará a rodarse pronto. Este dato (aunque obvio) lo hemos conocido de manos oficiales hace apenas unas horas, acompañado además por sus dos primeras «imágenes oficiales».

Dragones, muchos dragones, para el 2022

Ha sido la propia cuenta oficial de Juego de Tronos en Twitter la que nos ha deleitado con información fresca sobre su spin-off. Primero desvelando que la producción de House of Dragon empezará en 2021, lo que sitúa irremediablemente el estreno de la serie en 2022. Se había especulado con la posibilidad de que a finales del año que viene tuviéramos ya el título a nuestro alcance en el catálogo de HBO, sin embargo, dada la complejidad que seguro que tiene el proyecto y su rodaje, habrá que aguardar pacientemente a un estreno posterior.

Además de contarnos esto, la cuenta ha compartidos dos imágenes oficiales. Se trata de creaciones conceptuales que nos ayudan a dejarnos clara una cosa: vamos a ver muchos dragones en la serie. En ellas se ven a dos criaturas de color rojizo, bastante imponentes, que seguro que veremos pasearse por los cielos en los diferentes episodios de la serie de TV.

Te dejamos a continuación con las dos creaciones para tu deleite. ¿Alguien más está deseando disfrutar ya del linaje Targaryen en todo su esplendor?

House of Dragon

House of Dragon

 

 

*Nota para el lector: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello la decisión de incluirlo se ha tomado libremente y bajo decisión editorial, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.