Primeras imágenes de Mortal Kombat, una película para adultos

Warner Bros reveló a finales de esta semana las primeras imágenes correspondientes a la próxima película basada en el popular juego de lucha Mortal Kombat. Y hay que reconocer que tras verlas, aunque lógicamente luego habrá que esperar al estreno para valorar de forma correcta, a uno le entran ganas de que ese día llegue ya.

Así lucen Sub-Zero y Liu Kang entre otros en la nueva película

El próximo 16 de abril se estrenará en cines y en HBO Max la nueva película de Mortal Kombat. Un título que regresa en una nueva adaptación donde podremos disfrutar de aquellos icónicos personajes que dieron fama a este popular y sangriento juego de luchas que tanto revuelo despertó cuando se publicó por primera vez en 1992.

Ahora Warner Bros ha publicado las primeras imágenes de la película y en ella podemos ver algunos de los personajes que serán clave en el desarrollo de esta nueva historia, la cual sitúa a Cole Young como protagonista de la misma.

Cole Young es un luchador de artes marciales mixtas que tiene una extraña marca de nacimiento con la forma del dragón del logo de Mortal Kombat. Sun muchos datos acerca de qué significa esto exactamente, lo que sí parece es que Shang Tsung quiere acabar con él y por eso envía a Sub-Zero para que lo derrote.

En el momento que Cole es consciente del peligro que supone para él y para su familia, se marcha en busca de Sony Blade y Jax con el objetivo de aclarar qué está pasando. Además Jax, soldado de las Fuerzas Especiales, también tiene la misma marca y podría ayudarle a resolver sus dudas.

Por supuesto, no serán los únicos personajes del juego que harán aparición en la película. Lord Raiden también estará y será quien refugie a Cole del mismo modo que lo hace con otros guerreros que llevan la misma marca del dragón y entre los cuales están Liu Kang, Kung Lao y Kano.

Personajes confirmados

En las imágenes vemos algunos de los personajes que estarán en la película, pero se sabe que serán más los que interpretarán a cada uno de los que conforman el elenco de luchadores del vídeojuego. Estos son todos los que ya conocemos que aparecerán:

  • Lewis Tan como Cole Young, protagonista de la película
  • Ludi Lin como Liu Kang
  • Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi, Scorpion
  • Joe Taslim como Bi-Han, Sub-Zero
  • Tadanobu Asano como Raiden
  • Max Huang como Kung Lao

  • Jessica McNamee como Sonya Blade
  • Mehcad Brooks como Jackson «Jax» Briggs
  • Josh Lawson como Kano
  • Sisi Stringer como Mileena
  • Chin Han como Shang Tsung
  • Elissa Cadwell como Nitara
  • Daniel Nelson como Kabal
  • Laura Brent como Alison Young
  • Matilda Kimber como Emily Young

Una película para adultos

La nueva cinta de Mortal Kombat será una película para adultos. Así lo han indicado tanto Simon McQuoid (director) como el guionista Greg Russo. Por lo que nada de pensar que podría ser apta para verla con los más pequeños de la casa, porque habrá muchas escenas violentas y muertes. Aunque eso es realmente lo que muchos esperan sólo por el título de la misma y sabiendo cómo es el videojuego.

Es más, podría haber sido completamente decepcionante si parte de la esencia que marcó al videojuego se elimina de la película. Por mucho que se busque poder llegar a un mayor público y eso haga que incluir a los menores sea necesario.

En este caso se agradece que la orientación sea para un público adulto. Uno que realmente ha sido el que creció con aquellos combates en las distintas consolas en las que el juego estuvo disponible desde sus primeras entregas.

No obstante, la fuerza de la historia también será igual o más importante aún si cabe para que podamos calificar esta nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat como éxito o no. Pero de momento las imágenes compartidas por Warner son prometedoras, ¿no crees?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.