Nuevas imágenes del rodaje de la serie de Hawkeye salen a la luz

Hawkeye - Ojo de halcón

Mientras que nosotros nos vamos haciendo a la idea de que el final de Wandavision está cerca -quedan dos episodios- y dar la bienvenida a Falcon y el Soldado de invierno, en Disney ya andan por supuesto con la cabeza en otra parte. Concretamente en el rodaje (entre otras cosas) de Hawkeye, otra de sus próximas grandes series de la plataforma, que anda estos días rodando ciertas escenas que han sido pilladas y ya andan dando vueltas por internet. Echa un ojo porque Ojo de Halcón no está solo

Ojo de Halcón, otro Avenger con serie

Disney y Marvel Studios tenían la corazonada de que las series de TV iban a ser el próximo boom de la franquicia de superhéroes y al menos con Bruja escarlata y Visión no se han equivocado en absoluto. Tal es así que actualmente la compañçia tiene en proyecto un sinfín de títulos, algunos ya finiquitados (es el caso de Falcon y el Soldado de invierno o la esperada Loki), otros simplemente en papel sobre la mesa (como la futura She-Hulk) y otros en pleno desarrollo, como es la serie que hoy nos ocupa.

Y es que Ojo de Halcón (Hawkeye en inglés) está actualmente en pleno rodaje y llegará en algún momento a finales de este 2021 o a principios del año que viene para mostrarnos qué ha sido de este importante personaje tras los acontecimientos ocurridos en Avengers: Endgame. Recuerda que el vengador fue uno de los más afectados por el famoso chasquido de Thanos, pero finalmente pudo recuperar a su familia una vez el villano fue aniquilado y la situación revertida con el sacrificio de Iron Man.

Hawkeye - Ojo de halcón

Se espera que en la serie veamos cómo le han ido las cosas desde entonces, además de servir como introducción para un nuevo personaje: Kate Bishop, la próxima heroína arquera que formará parte además de los Jóvenes Vengadores.

Imágenes del rodaje

La serie de Ojo de Halcón se está grabando, al menos en parte, en Atlanta, EEUU, y gracias al rodaje de exteriores que están llevando ahora a cabo, los más avispados han podido tomar fotos del set. De esta forma, se han filtrado una buena cantidad de imágenes en las que podemos ver tanto a Jeremy Renner, encargado de dar vida al Vengador del arco, como a Hailee Steinfeld, que como sabes, será la encargada de interpretar a Kate Bishop, su sucesora en la Fase 4 del UCM.

No sirven para hacer mucho spoiler de la trama ya que se trata de imágenes que aportan poco, argumentalmente hablando, pero sí que ayudan a satisfacer la curiosidad de todos los que estábamos deseando ver a la pareja junta -como es el caso de las fotos en el coche. y en especial a Steinfeld ataviada con el característico uniforme morado de la conocida heroína de Marvel (¡incluso sostiene un arco en la mano!).

https://twitter.com/CreamOrScream/status/1363301036505587713?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1363301036505587713%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fblogdesuperheroes.es%2Fseries-imagenes-set-hawkeye-rodaje-escena-accion%2F

https://twitter.com/CreamOrScream/status/1363304472320040962?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1363304472320040962%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fblogdesuperheroes.es%2Fseries-imagenes-set-hawkeye-rodaje-escena-accion%2F

https://twitter.com/CreamOrScream/status/1363281209728643073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1363281209728643073%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fblogdesuperheroes.es%2Fseries-imagenes-set-hawkeye-rodaje-escena-accion%2F

Una buena colección de fotos que ahora puedes curiosear a tu antojo. Sin duda hasta que tengamos imágenes oficiales, no dejan de ser una buena manera de hacer esta larga espera un poco más llevadera.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.