Mira las primeras imágenes de la serie ‘Loki’ de Disney+

Loki

Por fin tenemos nuevos datos sobre Loki. La serie de televisión basada en el personaje de Marvel es, hoy por hoy, uno de los grandes misterios de Disney+, pero estas imágenes filtradas acaban de arrojar algo de luz al asunto. Echa un ojo.

Loki, una de las series más esperadas de Disney+

El Universo Cinematográfico de Marvel no solo se limita a las salas de cine. Como ya te hemos contado muchas veces, Disney va a por todas también en la pequeña pantalla, con una plataforma de contenidos que se estrenó a finales del año pasado -y hará lo propio en España dentro de dos semanas – y con una buena cantidad de contenidos originales que no harán más que convertir a Disney+ en uno de los catálogos más atractivos del panorama televisivo.

De entre las propuestas que la casa prepara podemos destacar las series de televisión basadas en personajes de Marvel como es el caso de Loki. Este proyecto fue anunciado junto a Wandavision y The Falcon and the Winter Soldier, sin embargo, al ser el que tiene una fecha de lanzamiento más tardía (en 2021), es también de la que menos información tenemos. Hasta hoy, claro.

Loki

En las redes se han empezado a filtrar las primeras imágenes del rodaje, en las que podemos ver a nuestro protagonista, Loki, interpretado por Tom Hiddleston. Por si te pilla un poco despistado, hablamos del hermano adoptado de Thor y, en muchas ocasiones, su gran enemigo, un personaje controvertido y considerado por muchos un antihéroe -aunque haya tenido sus momentos «buenos»- que cuenta con la suficiente carisma e historia como para haber sido considerado para protagonizar su propia serie de TV.

¿Cómo lucirá en la película? Pues ya tenemos las primeras pistas.

Imágenes filtradas del rodaje

Como apuntábamos, las primeras capturas del rodaje ya se han filtrado por la red. No son fotos de gran calidad, pero al menos sirven como un pequeño aperitivo para todos aquellos que esperan con ganas las aventuras de este personaje de Marvel.

Se trata concretamente de cuatro imágenes. En las tres primeras se puede ver a Hiddleston bajo la lluvia, acompañado de un grupo de seguridad y vestido con ropa normal. La cuarta imagen es, de lejos, mucho más interesante: nos muestra a la actriz  Sophia Di Martinom, quien lleva puesta una ropa parecida a la de Loki:

(Haz clic en la imágenes para verlas)

Esto ha hecho saltar todas las alarmas de los fans: ¿se trata de Lady Loki? Meses atrás se estuvo rumoreando que Di Matinom se uniría al reparto de la serie, aunque sin conocer a qué personaje daría vida. Se apuntó que también podría encarnar a Enchantress, aunque su vestimenta en esta filtración nos hace apostar, claro, por la primera teoría.

Suponemos que aún queda mucho para salir de dudas, salvo que otra mirada indiscreta haga alguna otra captura que ayude a confirmar o descartar estas elucubraciones.

Loki también contará con Owen Wilson (Zoolander, Shanghai Noon) y Gugu Mbatha-Raw (Doctor Who), aunque sus personajes por el momento también son un auténtico misterio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.