Tenemos las primeras imágenes de Spider-Man 3… y tres títulos con troleo

spider-man

Actualización: el texto original se ha actualizado para incluir la publicación de Zendaya.

No esperábamos imágenes de la película Spider-Man 3 justo ahora, pero, oye, esto es Marvel y aquí puede pasar de todo en cualquier momento. Y si no lo crees, solo hay que echar un ojo a las cuentas oficiales de dos de sus protagonistas, que no han dudado en compartir las primeras fotos oficiales de pertenecientes a escenas de la cinta junto (ojo al dato que aquí viene lo más raro de todo) a tres ¿posibles títulos? para la tercera entrega. Sí, a nosotros nos vuela la cabeza tanto como a ti en estos momentos… Sigue leyendo y te ponemos al día.

Primeras imágenes de Spider-Man 3

El hype que tenemos los fans de Marvel en general y de Spider-Man en particular es tan grande que cualquier pista o detalles sobre la próxima gran película del Hombre Araña nos parece un mundo. Hoy sin embargo vamos más allá de unas simples declaraciones o rumores sobre multiversos o actores que regresan a la pantalla: directamente contamos con las primeras imágenes de la película. Lo que estás leyendo.

Resulta que tanto Tom Holland como Jacob Batalon y Zendaya, que dan vida a nuestro querido Peter Parker, a su inseparable Ned y a MJ, respectivamente, han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram las primeras fotos de escenas de la esperadísima película que cerrará la trilogía de este gran superhéroe en el UCM.

La primer a de ellas, subida por Holland, nos muestra al propio actor junto a Batalon y Zendaya en una especie de habitación clásica (fíjate en las lámparas del fondo) mientras miran hacia una ventana por donde entra un rayo de luz. De la trama nos desvela poco, pero al menos nos deja ver a los tres personajes en el nuevo filme.

Spider-man 3

La otra escena ha sido compartida por Jacob Batalon y ella podemos volver a ver al trío de amigos, esta vez en la entrada de lo que parece un sótano (Ned parece estar encendiendo la luz). De nuevo nos desvela poco de la historia, pero seguro que te gustará igualmente verla.

Spider-man 3

Por último tenemos la foto de Zendaya, que ha hecho lo propio en su cuenta mostrándonos una vez más a los tres, esta vez mirando con atención un ordenador.

Spider-man 3

Aún con todo ello, lo más desconcertante de estas tres publicaciones no son las imágenes descritas, sino que todas están seguidas por lo que parece ser el título de la película… sino fuera porque en cada cuenta se da un nombre distinto. ¿A qué está jugando Marvel?

Dos títulos para Spider-Man 3

Como te contamos, si deslizas la imagen en la cuenta de Holland lo que puede leerse es el titulo «Spider-Man: Phone Home«. Sin embargo, si miras la foto de Batalon y deslizas para ver la siguiente de la publicación, te encuentras con otro nombre diferente: «Spider-Man: Home-wrecker«. Zendaya por su parte «asegura» que la película se llamará «Spider-Man: Home Slice«. En todos casos, los actores dicen estar «entusiasmados» con poder desvelar el nombre de la película -Batalon acompaña la frase con varios emojis.

Spider-man 3

Spider-man 3

Spider-man 3

Todo parece indicar que se trata de una broma/trolleo de los actores o una manera de burlarse un poco del hecho de que el nombre de la cinta siga sin desvelarse a estas alturas. Se trata sin duda de uno de los grandes secretos guardados por parte de Marvel Studios y por mucho que se ha intentado filtrar o especular sobre él, sigue sin saberse nada sobre cómo será bautizada la película. Y tras estas publicaciones parece que la cosa va a seguir así un tiempo…

Toca esperar.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.