Las primeras imágenes de The Mandalorian 2 no te van a defraudar

The Mandalorian 2

Disney se ha apiadado de nuestra alma (y ansia viva) y ha decidido compartir con nosotros las primeras imágenes de The Mandalorian 2. Si hace apenas unos días nos contaba la fecha de estreno de la nueva temporada, ahora nos deleita con una buena cantidad de imágenes que ha facilitado en exclusiva a un medio estadounidense para que las comparta con todo el mundo. Acomódate que son varias y, prometido, te van a gustar todas.

The Mandalorian 2 a las puertas

Nos hemos pasado muchos meses dándole vueltas a cuándo llegaría exactamente la segunda temporada de The Mandalorian a nuestras vidas. Teníamos la promesa de Disney de que sería en otoño; sabíamos que tenía que coincidir más o menos con el estreno de la serie en 2019; y contábamos con la garantía de que la pandemia no había afectado a su agenda, ya que la primera y segunda «season» se grabaron de seguido, confiando plenamente en el formato.

the mandalorian

Y aún con todo ello seguíamos sin tener nada en claro. El tráiler seguía (y sigue) sin ver la luz y la fecha concreta de lanzamiento permanecía en el aire. Hasta hace apenas unos días. La compañía del ratón más famoso de todos los tiempos anunció que The Mandalorian 2 llegará el 30 de octubre y para acompañar a semejante anuncio ha concedido a Entertainment Weekly una entrevista en exclusiva en la que se pueden ver una buena cantidad de fotos nuevas.

Siguen sin ser el esperado adelanto en vídeo que todos queremos, pero al menos ayuda a calmar nuestra curiosidad al tiempo que nos hace pensar que muy posiblemente el tráiler está al caer.

Ver oferta en Amazon

Nuevas imágenes de la temporada

El reportaje fotográfico de EW, acompañado de declaraciones del director y productor ejecutivo Dave Filoni, el showrunner Jon Favreau y hasta algunos de los actores, está repleto de nuevas fotos pertenecientes a la segunda temporada de la serie de Disney+.

The Mandalorian 2

En ellas podemos ver de nuevo al mandaloriano junto a su fiel compañero Baby Yoda así como al guerrero montado en una speeder bike. Tampoco faltan imágenes de Cara Dune, Greef Karga (del que confirmamos su presencia hace relativamente poco) ni del malvado Moff Gideon.

The Mandalorian 2

La entrevista también cuenta con dos portadas: una en la que Baby Yoda es el absoluto protagonista de la imagen y otra en la que vemos a mano con la criatura The Child en su saco -ambas se muestran con el símbolo de copyright, por lo que tendrás que acceder a la web para verlas (en Fuente).

The Mandalorian 2

Un aperitivo sin lugar a dudas que nos ayuda a calmar los ánimos ante un tráiler que sigue sin asomarse. Como recordarás, la idea era lanzarlo a mediados de agosto pero en un último momento, los planes fueron cambiados y hasta la fecha seguimos sin tener noticias sobre el esperado avance.

The Mandalorian 2

¿Serás estas imágenes la antesala de un estreno inminente del vídeo? No nos queda otra que esperar a los próximos días para comprobarlo. Por si acaso, cruza los dedos.

 

*Nota al lector: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre bajo decisión editorial y de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.