Los primeros episodios de Wandavision ya tienen título oficial

Con objeto de intentar no revelar nada, Disney ha mantenido en secreto hasta los títulos de los capítulos de Wandavision. Por suerte eso ya ha cambiado y en estos momentos es posible al fin descubrir cómo se han bautizado a los tres primeros episodios de la desconcertante pero divertida Bruja Escarlata y Visión. Y sí, son tan ¿raros? como la propia serie…

Una serie extraña llena de referencias

Bruja Escarlata y Visión, la serie de Disney+, está sorprendiendo a todo tipo de públicos y con razón. Con un planteamiento muy diferente a lo que hasta ahora habíamos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, el proyecto dirigido por Matt Shakman no está llevando por intenso y entretenido paseo por las sitcoms de los EEUU desde los años 50 hasta nuestros días sin perder en ningún momento el foco principal: que esta es una historia de superhéroes y tiene que acabar conectando con lo que hemos visto en cines.

Eso no quita para que el viaje que estemos viviendo sea sin duda memorable, con una idea bastante fresca y entretenida en la que vamos poco a poco viendo cómo se desarrolla la vida de Wanda y Visión en un extraño y pequeño pueblo llamado Westview. A pesar de que todo parece relativamente «normal», poco a poco vamos observando cómo las cosas no encajan del todo dentro de este extraño universo, con ciertas señales o momentos concretos que hacen dudar a los protagonistas y que nos conectan directamente con esa otra realidad que sabemos que existe entorno a estos personajes.

Aún nos quedan de todas formas seis episodios por delante para que le demos sentido a todo el conjunto, pero el grado de secretismo de Disney ha sido tal que hasta el nombre de los capítulos ha sido un misterio… hasta ahora.

Nombre de los primeros episodios de Wandavision

Sabemos que habrá un total de 9 capítulos de Bruja Escarlata y Visión, pero sus nombres hasta ahora no se han hecho públicos. Por suerte, la plataforma de contenidos bajo streaming ha empezado a soltar algo de lastre desvelando al menos el nombre de los tres primeros, ya disponibles en el servicio para ver cuando quieras.

Eso sí, no esperes que te desvelen mucho sobre la trama (al menos de momento, claro). Los nombres parecen ser más una explicación de cómo se han desarrollado que una representación de lo que ocurre en ellos y es que el primero (en que llegan al pueblo y reciben al jefe de Visión y su mujer para cenar) se llama «Filmada con público en directo».

Wandavision

El segundo, el del número de magia, se titula «No cambie de canal», y el tercero, emitido hoy 22 de enero, en el que Wanda y Visión se convierten en padres, ha sido bautizado como «Ahora en color», haciendo clara alusión al hecho de que ya se han despedido del blanco y negro para el formato de imagen.

Unos nombres como decimos bastante planos que bien podrían haberse desvelado desde un principio viendo que cuentan bastante poco (o mejor dicho, nada) sobre la trama, aunque hay que recordar que con The Mandalorian hicieron la misma jugada en su estreno. Todo sea por alimentar aún más el hype.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.