La prueba definitiva de que hay más de un Spider-Man en No Way Home

Mucho se ha hablado sobre el cruce de universos que se producirá en Spider-Man: No Way Home. Tras los acontecimientos provocados por el hechizo que Peter Parker pidió a Dr. Strange, las cosas se han vuelto algo locas en Manhattan, y eso es justo lo que nos ha mostrado el último tráiler del próximo estreno de Marvel, donde enemigos del nivel de Electro, Sandman, Lagarto y Duende Verde entran en escena. Pero, ¿qué pasa con la supuesta aparición de los otros dos Spider-Man?

Seguimos esperando que los Spider-Man de Maguire y Garfield hagan acto de presencia, pero el último avance de la película sigue sin mostrarnos a los actores en acción… ¿o quizás es que no te has fijado lo suficientemente bien?

Mucho trabajo para una sola araña

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home nos ha dejado una gran cantidad de incógnitas. Y básicamente todas aparecen por la cantidad de enemigos que saltan al escenario. ¿Puede el Spider-Man del universo actual hacerse cargo él solo de todos estos enemigos? Hasta ahora se había estado rumoreando que los actores de las anteriores sagas de la araña aparecerían en esta película para echar una mano (y hacerse cargo de los enemigos que viven en su paralela realidad, claro), pero Marvel no parece dispuesta a desvelar la solución del enigma.

Tal y como habrás podido comprobar con el nuevo tráiler, el Peter Parker actual sigue actuando por su cuenta, y no parece estar pasándolo bien. Son muchos frentes abiertos los que tiene pendiente, y en una escena en cuestión, se puede ver cómo se lanza directamente contra los tres titanes para plantarles cara. Pero… ¿lo hace solo?

Una pista

El tráiler que aparece colgado en las cuentas oficiales de YouTube de Sony Pictures Entertainment no parece mostrar nada extraño, sin embargo, la cuenta oficial de Sony Pictures Brasil ha incluido unas milésimas de segundo más de un fragmento en concreto que ha servido para que los fans se lleven las manos a la cabeza del asombro. Vuelve a mirar el segundo 0:54:

Si te fijas bien en la imagen que tienes bajo estas líneas -recortada y a cámara lenta-, lagarto está suspendido en el aire y de repente… recibe un golpe que lo echa hacia atrás, aparentemente por acción de un puñetazo. Sin embargo, no se ve quién se lo da. Lo más seguro es que en esta escena, que se antoja ser la gran batalla final contra todos los villanos a la vez, los tres Spider-Man estén en plena acción, luchando juntos, pero Sony ha borrado digitalmente cualquier rastro de los otros dos Hombres Araña para seguir reservando el sorpresón en un tráiler final o directamente en la película.

View post on imgur.com

Hace apenas unos días, Kirsten Dunst, quien hizo de Mary Jane en las antiguas pelis de la franquicia con Maguire, se quejaba de que ya no interesaba a Hollywood por su edad, indicando que era «la única que no vuelve» en esta nueva cinta.

Por mucho que su protagonista, Tom Holland, y el resto del equipo de la película se hayan empeñado en jugar la despiste, todo parece indicar que vamos a disfrutar de los tres Spider-Man en pantalla sí o sí. Y el vídeo que tienes en este artículo parece dejarlo más que claro.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.