Qué estrenos ver este puente en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Este no es un fin de semana cualquiera: es la antesala de un puente –qué digo, un acueducto- en el que muchos tendrán la oportunidad de descansar y desconectar. Si entre tus planes se encuentra disfrutar de alguna que otra buena película o engancharte a alguna serie de TV, hoy vamos a hacer nuestra habitual selección de títulos de estreno para ver en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Mira, apunta y disfruta.

Qué ver en Netflix

Es inevitable a estas alturas de la película que te hablemos de La Casa de Papel. La ficción de Álex Pina llega a su fin y desde hoy mismo puedes disfrutar de los 5 capítulos que quedan para concluir la quinta temporada y con ello la serie de TV. Recuerda que Netflix decidió estirar un poco más (de la cuenta, dicho sea de paso) la última entrega de esta producción española y la dividió en 2 partes: la Volumen 1, que se estrenó en septiembre, y la Volumen 2, que ahora nos ocupa, se liberó esta misma mañana en el servicio.

Sabremos al fin cómo acaban las cosas para la banda de atracadores, si terminan llevándose el oro del Banco de España y cómo será el futuro para cada uno de los integrantes de este grupo…. que sigue vivo, claro.

Tienes también la posibilidad de ver ya El poder del perro, una película dirigida por Jane Campion, que cuenta en su elenco con actores de la talla de Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst, Peter Carroll o Thomasin McKenzie, entre otros. En esta historia conoceremos a los hermanos Phil y George Burbank, que son el día y la noche. Cuando George se casa con una viuda del pueblo, Phil, enfadado, la toma con ella para destruirla.

La película ha cosechado una buena cantidad de premios y nominaciones, por no hablar de las innumerables críticas positivas por parte de la prensa especializada. Imperdible este puente.

Qué ver este puente en HBO Max

Además de continuar viendo Succession -esta semana seguro que has disfrutado de lo lindo con el episodio «Too Much Birthday», pero recuerda que este lunes 6 habrá otro-, puedes darle una oportunidad a dos propuestas muy dispares.

Por un lado, tienes ya para ver Acoustic Home, un proyecto de Sony en el que, durante 10 capítulo, conoceremos a diferentes artistas del panorama musical español como Vanesa Martín, Rozalén o Mónica Naranjo. El primero a visionar es el relacionado con la figura del cantando Melendi.

Acoustic Home - HBO Max

La otra propuesta que no te puedes perder llega el domingo 5 con la segunda temporada de Beforeigners (Los Visitantes). La serie noruega, creada por Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin, nos presenta ahora un misterioso asesinato en Oslo que lleva a nuestros protagonistas, Lars y Alfhildr, a preguntarse si Jack el Destripador podría haber viajado en el tiempo hasta el presente. Casi nada.

Qué ver en Amazon Prime Video

Nos quedamos con una propuesta de la mano de Amazon Prime Video. Se trata de Sainz. Vivir para competir, una serie documental que ahonda en la famosa carrera de Carlos Sainz, presente en la alta competición desde hace más de 30 años y ganador de dos campeonatos mundiales de rally, tres títulos en el Rally Dakar.

Considerado uno de los mejores pilotos de rally de la historia, Amazon promete que con esta docuserie podrás ser testigo del trabajo, esfuerzo y dedicación del madrileño, y de la especial relación familiar que mantiene con su hijo Carlos Sainz Jr., piloto de Fórmula 1 (actualmente en el equipo Ferrari).

¡Sé el primero en comentar!