Que pasaría si…? Ya tiene primer trailer y fecha de estreno oficial

Hace cuestión de un año te hablamos de What if…? Sabíamos que esta colección de historias alternativas dentro del universo de Marvel se estrenaría en Disney+ y en formato serie animada. Pues bien, ahora el conjunto de nuevas realidades que afectaría a un buen número de personajes ya tiene fecha de estreno del primer episodio y un primer trailer del que disfrutar.

¿Qué pasaría si…? Trailer oficial

Antes de continuar hablando de What if…? echa un vistazo al primer trailer oficial de la que será la nueva y esperada serie de animación de Marvel. La cual ya tiene también confirmada la fecha de estreno en Disney+.

La realidad alternativa del universo Marvel

Hace cuestión de un año más o menos ya te contamos qué era todo esto de What if…? y te dejamos algunos datos relevantes acerca de qué te ibas a encontrar cuando se estrenase en formato serie animada dentro de Disney+. Pero si no recuerdas bien o se te paso, esto es lo que ofrece Qué pasaría si…? de Marvel.

Para empezar, son una serie de historias que cuentan realidades alternativas dentro del universo de Marvel. Es decir, la premisa es tan sencilla como hacerla la pregunta de ¿qué pasaría o hubiese pasado si a X personaje en lugar de ocurrirle aquello que vimos en las películas le hubiese sucedido esto otro?

Por ejemplo, como se puede ver en el trailer, qué pasaría si a Tony Stark no le capturan porque Erik Killmonger (el malo dentro de la película de Black Panther) llega justo a tiempo para salvarle. ¿Se hubiese acabado convirtiendo igualmente en Iron Mac o todo su conocimiento y tecnología la hubiese aprovechado Killmonger, que ya no sería malo… o sí…

Pues bien, cosas de este tipo son las que veremos en esta particular serie que seguro ha sido una de las más deseadas por todos aquellos fans ansiosos de más y más historias de super héroes. Y lo mejor es que ya no habrá que esperar mucho mas, porque el próximo día 11 de agosto se estrenará en Disney+ What if…?

Episodios de la primera temporada de What if…?

What if...?

El estreno de la cuarta serie de Marvel dentro de la plataforma Disney+ será el día 11 de agosto. Será en ese momento cuando de inicio la primera temporada que a su vez estará compuesta por diez episodios que se estrenarán cada miércoles.

En ellos se van a responder preguntas del tipo de: ¿Qué pasaría si es Peggy Carter la que toma el suero de súper soldado y se convierte en Capitana América? ¿Qué pasaría si Yondu a quien cría es a T’Challa en lugar de a Peter Quill?

What If...?

Sí, una mezcla de historias y personajes bastante curiosas, pero que seguro que en algún momento más de uno se ha hecho. Así que va a ser un contenido que seguro se va a disfrutar muchísimo de principio a fin.

Y lo mejor de todo es que Kevin Feige, presidente de Marvel, ya ha dicho que se está trabajando en una segunda temporada con otros diez episodios. Claro que eso no sorprende, porque la colección What if…? da para mucho más al estar compuesta por 13 series o volúmenes con diferentes historias en cada uno de ellos.

Así que vete preparando para hacerte muchas más preguntas una vez que veas estos episodios. Y también para saciar tu sed de contenido relacionado con Marvel tras las primeras series estrenadas dentro de Disney+: Wandavision, Falcon y Soldado de Invierno y ahora Loki. Sin olvidar el estreno de Viuda Negra al fin.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.