Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO y Amazon

Maid

Llega el fin de semana y con él las pregunta de siempre: qué ver en nuestra plataforma de contenidos en streaming favorita. Si estás en un auténtico mar de dudas, que sepas que a continuación te dejamos varias propuestas (las mejores de cada plataforma) para que solo tengas que anotarla y dirigirte a tu TV a disfrutarla. Adelante.

Qué ver en Netflix

Da igual que sea un estreno de la semana pasada: si no has visto El juego del calamar ya estás tardando en engancharte. La serie del momento y de la que todo el mundo habla se encuentra en el catálogo de Netflix dejando a todos con la boca abierta, por lo que no se nos ocurre mejor propuesta para el fin de semana.

Si ya te has visto los 10 episodios de la temporada, entonces te sugerimos que te pongas o bien Fuimos canciones -tráiler bajo estas líneas-, la película basada en el libro del mismo nombre de Elísabet Benavent en la que se nos cuenta la historia de Maca (María Valverde), una treintañera que cree tener su vida bajo control hasta que, sin esperarlo, reaparece el que fue el gran amor de su vida (interpretado por Álex González); o La asistenta (Maid en inglés), una mini serie basada en una desgarradora historia real y protagonizada por la talentosa Margaret Qualley (The Leftovers, Érase una vez… en Hollywood). 

Esta última entrada en la plataforma de Netflix consta de 10 episodios en los que conocerás a Alex, una madre soltera, víctima de maltrato género, que busca hacer cualquier tipo de trabajo doméstico para llegar a fin de mes y darle una vida digna a su hija. El título ha tenido muy buena acogida. Prepara los clínex.

https://youtu.be/89BGi-O_f2E

Qué ver en HBO

La plataforma de Warner Bros. tiene una semana bastante discreta en términos de estrenos pero al menos podemos proponerte la llegada del documental Familia Nuclear. El primer capítulo de este título nos acercará a la familia de la cineasta Ry Russo-Young, quien compartirá cómo fue (y es) de especial su familia.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si estás suscrito a Amazon Prime y disfrutas del catálogo de la compañía, este fin de semana podrías darle una oportunidad a una de sus llegadas más prometedoras de la semana: el documental sobre Pauli Murrai.

Con el título My Name is Pauli Murray, este título, dirigido por Betsy West y Julie Cohen, nos pone tras la pista del abogado y activista que jugó un papel muy importante en el actual movimiento por los derechos de las mujeres, la identidad sexual y de género. Se la considera de hecho una de las figuras más influyentes del siglo 20 en EEUU a pesar de que muchos no conozcan su nombre.

 

 

El enlace a la suscripción de Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas al apuntarte, claro). Aún así, la decisión de incluirlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial y  sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.