Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney+

Los irregulares

Un fin de semana más te proponemos una selección de las propuestas que creemos que más te pueden interesar para disfrutar en estos días de descanso. No se trata de todos los estrenos de la semana, ojo, solo de determinados títulos seleccionados que, por la razón que sea, son más destacados y merecen especial atención por tu parte. ¿Te animas a echar un ojo y hacer tu planning de visionado? Pues ya tardas en seguir leyendo. Adelante.

Qué ver en Netflix

Si tuviéramos que quedarnos con un estreno de la semana para disfrutar este finde en Netflix, nuestra apuesta va por Los Irregulares. Se trata de una nueva serie de TV que, como viene siendo habitual, arranca en la plataforma con su primera temporada al completo (nada de dosificar capítulos) y ocho episodios por delante para disfrutar.

En ella conoceremos a un grupo de jóvenes inadaptados que se encargarán de investigar una serie de crímenes extraños, ayudando así a Sherlock Holmes y al doctor Watson. Y ojo porque no se trata de ninguna vuelta de tuerca forzada por parte de la productora de turno: las historias están basadas en las obras de Sir Arthur Conan Doyle y en el grupo de los Irregulares de Baker Street, que trabajaban para el Dr. Watson salvando a Londres de elementos y sucesos sobrenaturales.

Una propuesta diferente dentro del universo de Sherlock Holmes​ que seguro que te engancha.

Qué ver en HBO

De HBO nos vamos a quedar esta vez con un documental. Nos referimos a Q: En el ojo del huracán, en el que se habla sobre la disparatada teoría de conspiración de Qanon, sobre la existencia de una gran red de explotación sexual de menores de la que forman parte gente afín la partido demócrata de EEUU. Un completo entramado de corrupción en el que participarían desde políticos a actores, cantantes… y contra el que Trump habría estado luchando en la sombra durante todo su mandato.

El documental está dirigido por Adam McKay (The Big Short, Vice…) y por el momento tiene disponible sus dos primeros capítulos.

Qué ver en Disney+

La plataforma del ratón más famoso de todos los tiempos también tiene un estreno destacable hoy viernes a señalar. Se trata del segundo episodio de Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie de Marvel Studios que viene a alimentar el gran entramado de la Fase 4 del UCM.

Como ya sabes, en esta serie se siguen las aventuras de Falcon y de Soldado de Invierno (Sam Wilson y Bucky Barnes, respectivamente), quienes tienen que lidiar con una nueva sociedad resultante del famoso Blip que trajo de vuelta a la mitad de la humanidad tras cinco años desaparecida -vamos, con prácticamente el final de Avengers: Endgame.

Nuevos villanos y situaciones podrán a nuestros vengadores en alerta y les obligarán a entenderse sí o sí. Recuerda que son capítulos los que forman parte de esta primera temporada de las serie.

Qué ver en Amazon

Si cuentas con Amazon Prime Video, hay dos estrenos destacados esta semana que merecen su atención por aquí. Por un lado, La Templanza, una serie española de amor ambientada en 1860 basada en la novela homónima de María Dueñas.

Protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, nos habla de la relación amorosa entre Mauro Larrea y Soledad Montalvo, quienes se conocen en Jerez. Él acaba de volver de México, donde sus negocios no han prosperado, mientras que ella, casada con Edward, un empresario londinense del que no está realmente enamorada, ha decidido volver al hogar familiar.

La otra idea para ver este fin de semana en esta plataforma es Invincible. Se trata de una serie animada para adultos basada en un cómic del mismo nombre, escrito por Robert Kirkman y de la editorial Image Comics, en el que se nos presenta a un adolescente, Mark, cuyo padre, Nolan, es el superhéroe más famoso del planeta. Él no ha desarrollado nunca poderes, hasta su 17 cumpleaños, cuando empiezan a manifestarse y su padre se encargará entonces de enseñarle todo lo que sabe.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.