Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney+

Palomitas TV

Llega el fin de semana y quizás te andes preguntando qué puedes ver en las diferentes plataformas en las que andas apuntado. Bien, pues aquí andamos nosotros para sacarte de dudas y plantearte algunas ideas, con las mejores propuestas que o bien han llegado en estos días o se estrenan justo de aquí al domingo. Ponte cómodo, desconecta (al fin) de todo y ¡apunta!

Propuestas para el fin de semana en Netflix

Aunque no tenemos un despliegue enorme de estrenos, hay algún que otro título que ha llegado a la plataforma en estos días que merece tu atención. Si te gustan los Anime, no puedes perder de vista Pacific Rim: Tierra de Nadie. Se trata de una serie animada dirigida por Jae Hong Kim y Hiroyuki Hayashi en la que se narran las andanzas de dos hermanos en una Australia asolada por los Kaijus. Estos se verán obligados a pilotar un mecha gigante abandonado (conocidos como Jaeger en el universo de Pacific Rim) mientras se enfrentan a terribles monstruos en búsqueda de sus padres.

Se trata de una propuesta nueva producida por Polygon Picture y Legendary Pictures con capítulos cortos de unos 21 minutos y que está cosechando muy buenas críticas.

La otra gran opción con la que nos quedamos este fin de semana y que ya está en el catálogo de Netflix es Nevenka, que está generando bastante revuelo por el tema que trata.  En el documental conocerás más a fondo la historia de Nevenka Fernández, una concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Ponferrada (León) que se vio obligada a dimitir y denunciar por acoso sexual al alcalde (con el que había tenido una relación pero que decidió finalizar a pesar de la negativa del edil).

Una propuesta que removerá conciencias con una mujer que, como muchos han dicho, protagonizó el primer «Me too» en España hace ya 20 años.

¿Y qué ver en HBO?

HBO no ha hecho estrenos grandes esta semana, pero al menos podemos contar con nuevos episodios de dos series que acaban de ponerse en curso hace apenas unos días. La primera de ellas es Superman & Lois. Resulta que Todd Helbing y Greg Berlanti creían que había hueco para otra historia más del superhéroe de DC y han montado esta serie de TV en la que vemos a nuestro héroe con capa roja junto a su amada Lois.

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch se encargan de dar vida a los protagonistas, cuya trama está ambientada en el Arrowverso, de forma que tiene continuidad con otras series de TV de la franquicia. Ahora va por el segundo episodio (cada semana se estrena uno en la plataforma) y ya se ha confirmado que habrá segunda temporada.

Igualmente está disponible desde hace unos pocos días el segundo capítulo de Allen v Farrow. Este documental resulta bastante polémico ya que vuelve a remover las viejas acusaciones contra el director Woody Allen en relación al supuesto abuso que ejerció sobre su hijastra. Muchos consideran esta producción como una venganza por parte de su exmujer, Mia Farrow (que sale en esta producción, claro), años después de que este tema quedara enterrado por falta de pruebas con las que culparle.

HBO no ha sido tonta y en lugar de lanzar el documental, de cuatro episodios, al completo, está reservándolo poco a poco, estrenando cada semana un capítulo nuevo. Este fin de semana es ideal para ponerte la día si aún no lo has visto.

Estrenos para el fin de semana en Amazon Prime Video

Los fans de Eddie Murphy están de enhorabuena y es que justo hoy viernes se estrena en Amazon la película El Rey de Zamunda. Se trata de una continuación de la famosa película de los 80 El príncipe Zamunda en la que volvemos a ver al actor -que cualquiera diría que duerme en formol- como protagonista en esta nueva historia dirigida por Craig Brewer.

En la trama veremos cómo el monarca Akeem se entera de que tiene un hijo en Estados Unidos, por lo que decide viajar inmediatamente hasta el país norteamericano para conocerlo y hacerle saber que es el heredero de su reino. Paramount Pictures es la productora de esta cinta distribuida por Amazon Prime Video y que está teniendo críticas desiguales: a algunos le entusiasma la secuela mientras que otros ven que ha perdido la gracia que sí ofreció en la primera parte. Te va a tocar verla y juzgar por ti mismo.

Qué ver hoy (o mañana o el domingo) en Disney+

En la plataforma del ratón animado por excelencia también nos quedamos con dos entradas destacadas de todo lo que ha llegado en estos días -recuerda que ahora también tienes acceso a Star. Por un lado, queremos destacar el estreno para los más pequeños de Raya y el Último Dragón, que nos transportará al mundo fantasioso de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron en armonía durante mucho tiempo hasta que los últimos se vieron obligados a sacrificarse para salvar la humanidad de una importante amenaza. Ahora esta fuerza maligna ha vuelto por lo que Raya se propondrá encontrar al último y legendario dragón para salvar a su pueblo.

Ojo porque este estreno es tipo Mulán: se trata de un lanzamiento «premium» y por tanto tiene un coste adicional que habrá que pagar para verla (aunque ya estés suscrito al servicio de contenidos). Tenlo en cuenta.

El otro gran estreno que también puedes disfrutar este fin de semana (aunque te recomendamos que lo hagas en cuanto puedas, a ser posible hoy, para no comerte spoilers) es el episodio final de Bruja Escarlata y Visión. La gran serie de Marvel Studios llega a su fin para dar por finalizada la historia de Wanda y Vision en Westview. O eso esperamos. Tal y como andan las cosas, nada «bueno» podemos esperar de esta Season Finale que se antoja emotiva y emocionante a partes iguales.

Ojo porque ya se confirmó que no habrá segunda temporada de esta mini serie, por lo que la continuidad de la trama aquí vista (pase lo que pase en ella) ya conectará con la trama de Spider-Man 3 y, sobre todo, con la película Doctor Strange y el Multiverso de la locura, donde sabemos que Bruja Escarlata volverá a aparecer.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.