Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO y otras plataformas

Llega el fin de semana y con ello mucho más tiempo para descubrir nuevas joyas en Netflix, HBO o Disney+, por citar solo algunas plataformas. Si no quieres repasar todos los estrenos de la semana, hoy te lo ponemos más fácil con nuestra habitual selección de la mejor serie, película o documental que puedes ver en cada servicio de streaming. Todo tuyo.

Qué ver en Netflix

De todos los estrenos que acontecen esta semana en la N roja, sin duda nos quedamos con la llegada de la película El hilo invisible. Esta historia nos presenta al famoso y difícil modisto Reynolds Woodcock (interpretado fantásticamente por Daniel Day-Lewis) quien conoce en un restaurante a una camarera llamada Alma (Vicky Krieps). Rápidamente cae prendado de ella, convirtiéndose en su musa y amante, lo que cambiará para siempre el rumbo de su vida. Ambos vivirán un romance que no estará exento de problemas por las particularidades del artista.

Se trata de una película aclamada por la crítica que cuenta con una buena lista de nominaciones y premios. En 2017 se llevó el Oscar a mejor vestuario, aunque optó igualmente al galardón en las categorías de película, director y actor. Una historia bonita, diferente y entretenida que seguro que te conquista.

Qué ver en HBO

Dado que se trata de los dos últimos capítulos de la temporada, nuestra recomendación en HBO es que eches un ojo a los episodios 9 y 10 de la serie de animación Rick y Morty. La disparatada propuesta creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013 va ya por su quinta temporada y sigue conquistando igual que el primer día. En HBO ha estado gestionándose a cuentagotas de forma que cada semana hemos podido disfrutar de un par de capítulos hasta completar la quinta entrega esta semana. Para echarse unas risas.

Qué ver en Amazon Prime Video

Amazon cuenta con varios estrenos esta semana, de forma que de manera excepcional vamos a quedarnos con dos de la plataforma -a la que puedes acceder siendo de Prime Video, recuerda. En primer lugar te recomendamos que eches un ojo al thriller The Voyeurs. Creada para el servicio de streaming, esta cinta dirigida por Michael Mohan nos cuenta la historia de una pareja que acaba de irse a vivir juntos a un nuevo piso. Una noche descubre que desde su ventana se puede ver lo que hace su vecino del edificio colindante y no podrá resistirse a observarlo e incluso intentar interferir en su vida de forma anónima.

La película cuenta en su reparto con Sydney Sweeney, Justice Smith, y Ben Hardy, entre otros, y ha recogido críticas de todo tipo. En ti queda la última palabra.

La otra cinta a disfrutar es la nueva película española Poliamor para principiantes, dirigida por Fernando Colomo y con Karra Elejalde, Quim Ávila y Maria Pedraza, entre otros muchos rostros conocidos del panorama actual.

Satur es un padre de familia que ayudará a su hijo Manu a convertirse en El Ranger del amor, un exitoso youtuber enmascarado que defiende el amor romántico y que se enamora perdidamente de Amanda. El problema es que Amanda practica el poliamor, lo que deja a Manu descolocado.

Qué ver en Apple TV+

En Apple TV+ tenemos episodios nuevos de dos series en curso que merece la pena ver. Por un lado Ted Lasso, donde continuaremos viendo cómo le va la vida a nuestro entrenador de fútbol favorito ahora que acude a sesiones con su psicóloga o qué ocurre con la relación a ciegas de Rebecca y Sam.

La serie See también añade un nuevo capítulo esta semana de su segunda temporada. Recuerda que Baba Vos ha conseguido finalmente escapar de las garras de su hermano junto a su hija Haniwa y el cazador de brujos Tamacti Jun. Por su parte, Kofun continúa su camino con las tropas de la reina para reunirse con su madre Maghra.

El enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de incluirlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de la marca implicada.