Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Rocketeman

¿No sabes qué ver este fin de semana? Tranquilo, para eso estamos aquí: para ponerte tras la pista de los mejores estrenos que han llegado estos días a tu plataforma favorita y que no tengas que rebuscar entre ellos. Si quieres tener una (o dos) propuestas para ver en Netflix, HBO o Amazon para no quedarte sin ideas, ponte cómodo y sigue leyendo. La solución la tienes aquí.

Qué ver en Netflix

Vamos a dejar de un lado El Juego del Calamar -que ya bastante se habla de él- para fijarnos en La venganza de las Juanas. Y es que aunque ahora están de moda las telenovelas turcas, nosotros nos quedamos con una más tradicional, producida y creada en México. Esta serie con nada menos que 18 episodios en su primera temporada (de unos 40 minutos de media de duración) nos cuenta la historia de cinco mujeres que no se conocen entre sí, pero cuentan con la misma marca de nacimiento (con forma de pez) y el mismo nombre, Juana. Todas descubrirán que comparten más de lo que imaginaban, partiendo de que ninguna conoce la identidad de su padre.

Interpretada por Zuria Vega, Oka Giner, Juanita Arias, Renata Notni, Sofía Engberg, y producida por Lemon Films, la serie, que es una reedición de otra novela anterior mexicana llamada Las Juanas, no llega al nivel de La casa de las flores, pero no deja de ser un formato que engancha y que seguro que gustarán a los amantes de las novelas televisadas. 

Qué ver en HBO

HBO está en plena conversión a HBO Max (su puesta de largo oficial es a finales de mes) pero eso no quita para que podamos igualmente recomendarme algún estreno reciente. Entre ellos, destacamos Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que llegó al catálogo hace apenas unos días.

La película, perteneciente al género épico-fantástico, está dirigida por David Yates, basada en un libro de J. K. Rowling del mismo nombre (la escritora de Harry Potter incluso ha participado en el guión, el primero de su carrera) y cuenta con el actor Eddie Redmayne como protagonista. Tienes que verla.

Qué ver en Amazon Prime Video

Son varios los títulos que han llegado esta semana al servicio de Amazon, pero si solo hay que quedarse con uno, nuestra apuesta es por Rocketeman. Este biopic del cantante Elton John nos lleva de paseo por la vida del británico desde los inicios de su carrera (cuando era un niño que destacaba al piano), contándonos aspectos de su vida que quizás desconocía y recuperando por el camino algunas de sus canciones, claro. Digamos que es una Bohemian Rhapsody (de Freddie Mercury) pero con la figura de este artista que tantos singles exitosos ha lanzado en las últimas décadas.

La película está interpretada por Taron Egerton y puede presumir de varios premios y nominaciones, incluyendo Oscar a mejor canción (se la llevó en 2019) y Globo de oro al Mejor actor de comedia/musical (también se llevó ese galardón para la canción principal), entre otros. Especialmente si eres fan del cantante, tienes que ver la película.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.